¡Voto por ti!

Reglas oficiales del concurso "Voto por ti"


Al participar en este Concurso, acepta estar sujeto a estas reglas oficiales y declara que cumple con todos los requisitos de elegibilidad que se indican a continuación.


NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O GANAR ESTE CONCURSO.


El concurso es nulo donde la ley lo prohíba. Sujeto a las leyes federales, estatales y locales aplicables.


1. Elegibilidad

El Concurso está abierto sólo a los residentes legales de los 32 entidades federativas de los Estados Unidos Mexicanos que tengan al menos 18 años de edad (o la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia, la que sea mayor) en el momento de la participación, así como una cuenta completamente activa dentro de la plataforma de Flink.


Directores, funcionarios, miembros, gerentes y empleados o personas igualmente asociadas y empleadas por Flink S.A.P.I. de C.V. ("El Patrocinador"), Facebook, Inc. y DriveWealth LLC. no son elegibles para ganar ningún premio. Solamente, integrantes del grupo de Facebook Comunidad Flink que cumplan los requisitos antes mencionados. SI NO CUMPLE ALGUNO DE ESTOS REQUISITOS O CUALQUIER OTRO REQUISITO DE ELEGIBILIDAD EN ESTAS REGLAS OFICIALES, NO ES ELEGIBLE PARA GANAR UN PREMIO. Para ser elegible para ganar un premio, las inscripciones deben ser completadas y recibidas por el Patrocinador en la forma y formato designado a continuación. EL CONCURSO NO ESTÁ PATROCINADO, APROBADO, ADMINISTRADO O ASOCIADO CON FACEBOOK, INC.


2. Periodo del concurso

La primera parte del Concurso comienza a la 1:30 p.m., tiempo del centro de México, el 10 de junio de 2021 y finaliza a las 20:00 p.m. el 11 de junio de 2021 (el "Período del concurso"). Todas las inscripciones deben recibirse durante el período del concurso y cumplir con otros requisitos de estas reglas oficiales para poder ganar un premio.


La segunda parte del Concurso da comienzo el día 14 de junio de 2021 a las 10:00 a.m., tiempo del centro de México, y finaliza el día 18 de junio de 2021 a las 10:00 a.m., una vez recibida la propuesta de parte de los participantes de la fase final.


3. ¿Cómo participar?

Para participar, durante el Período del Concurso, (i) Ingresar al grupo en Facebook de Comunidad Flink a la publicación del concurso; (ii) Registrar dentro de la sección de comentarios de la publicación del concurso, la propuesta deseada de implementar con base en las características que aquí se describen; (ii.i) Ingresar el correo electrónico del cliente registrado en Flink, registrar el nombre de la propuesta que atienda las tres preguntas oficiales:


- Innovación, ¿Cómo es esto algo nuevo en la app?

- Funcionalidad, ¿En qué se basa la propuesta o cambio?

- Beneficio, ¿Cómo ayuda esto a la experiencia de todos en el uso de la app?


Ejemplo:


(iii) Realizar el registro de un voto por medio de un “Me gusta” en el comentario de la propuesta que más resulte de su agrado. Flink sólo considerará las 100 entradas únicas que cumplan con los requisitos de estas reglas durante el Período del Concurso y que tengan la mayor cantidad de "Me gusta" en la plataforma de Facebook.


Al registrar una respuesta como se indica arriba ("Comentario"), usted acepta que su Comentario se ajusta a las pautas y restricciones que se detallan a continuación. El Patrocinador puede optar por eliminar cualquier Comentario o descalificarlo del Concurso si cree que el Comentario no cumple con las Pautas y Restricciones. Una vez que complete los pasos de participación y cumpla con las pautas y restricciones, recibirá automáticamente una participación en el Concurso.


Límite: UN COMENTARIO POR PERSONA DURANTE EL PERIODO DEL CONCURSO, INDEPENDIENTEMENTE DEL MÉTODO DE REGISTRO. Cualquier intento de obtener registros adicionales, incluso a través de cuentas múltiples o duplicadas, resultará en la descalificación.


Reglas y restricciones para los Comentarios

Su comentario no debe proporcionar información falsa, incompleta, inexacta o engañosa.

Su Comentario debe ser su creación original y ser 100% de su propiedad o, alternativamente, debe tener todos los derechos para otorgar la licencia y otros derechos que otorga al Patrocinador en la Sección 10 que se presenta a continuación.

Su Comentario no debe (a discreción del Patrocinador): (i) violar ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, derechos de marca comercial o derechos de privacidad y publicidad; (ii) contener declaraciones despectivas o difamatorias; (iii) incluir amenazas a cualquier persona, lugar, negocio o grupo; (iv) ser obsceno, ofensivo o indecente; (v) representar cualquier comportamiento de riesgo; (vi) contener material que promueva la intolerancia, el racismo, el odio o el daño contra cualquier grupo o individuo o que promueva la discriminación por motivos de raza, género, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad; (vii) contener cualquier contenido que pueda violar las obligaciones en la regulación del Patrocinador; y / o (viii) contienen marcas comerciales o logotipos de terceros no autorizados.


Usted declara y garantiza que: (i) el Comentario no viola ninguna ley, regla o regulación aplicable; (ii) en la medida en que el Comentario represente a un individuo o presente la voz u otras cualidades de cualquier individuo, usted es el individuo representado, escuchado o presentado de otra manera en él o, alternativamente, que ha obtenido el permiso por escrito de cada persona a aparecer en Comentario para otorgar los derechos al Patrocinador descritos en estas Reglas Oficiales, y poner a disposición del Patrocinador copias escritas de dichos permisos cuando lo solicite; (iii) el Comentario cumple con los términos de uso de Facebook y Flink y (iv) el Comentario cumple con todos los requisitos de estas Reglas Oficiales.


Si participa en este Concurso a través de su dispositivo móvil (cuyo servicio puede estar disponible solo a través de dispositivos seleccionados y proveedores de servicios inalámbricos participantes, y no es necesario que ingrese), es posible que se le cobre por el uso estándar de datos desde su dispositivo móvil de acuerdo con los términos en plan de datos del proveedor de servicios inalámbricos. Es posible que se apliquen cargos normales de tiempo aire y del operador y otros cargos al uso de datos y se facturarán en la factura de su dispositivo inalámbrico o se deducirán de su saldo prepago. Las tarifas del proveedor de servicios inalámbricos varían, por lo que debe comunicarse con su proveedor de servicios inalámbricos para obtener información sobre su plan de datos específico.


4. Identidad del participante

Todos los comentarios deben ser registrados por el participante individual. Las entradas masivas o automatizadas serán descalificadas (incluidas las entradas realizadas mediante cualquier script, macro, bot o servicio promocional). No se permite que varios participantes compartan la misma cuenta de correo electrónico. Cualquier intento de obtener participaciones adicionales mediante fraude u otros medios ilegítimos resultará en la descalificación, a discreción del Patrocinador.


En caso de una disputa sobre la identidad del participante, las entradas registradas serán declaradas por el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta en la que se realizó el Comentario. Un "titular autorizado de la cuenta" significa la persona física a la que un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios en línea u otra organización (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) le asigna una dirección de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Es posible que se solicite a cada posible ganador que proporcione al Patrocinador una prueba de que el posible ganador es el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico asociada con la participación ganadora.


5. Selección y notificación del ganador

Alrededor del 11 al 14 de junio de 2021, un panel de jueces seleccionados a discreción del Patrocinador comenzará con el recuento de los votos registrados en cada una de las propuestas registradas dentro de la Publicación:


Criterio de juzgar:


Elegir 8 ganadores únicos de la primera fase entre los 100 Comentarios certificados que tengan la mayor cantidad de "Me gusta" y cumplan con estas Reglas. Los comentarios se evaluarán en función de la cantidad de “Me gusta” recibidos de parte del público de la Comunidad y con los criterios ya mencionados.


Los Comentarios serán descalificados si incluyen lenguaje despectivo, mencionan una estrategia de inversión o seguridad específica, violan estas Reglas las obligaciones reglamentarias del Patrocinador, según lo determine el Patrocinador a su entera discreción.


Posteriormente, los 8 ganadores únicos recibirán la oportunidad de continuar a la siguiente fase de votación para lo cual serán contactados vía correo electrónico de parte de la dirección de correo soporte@miflink.com para que puedan compartir más detalles sobre la estructura de su propuesta, algún esquema, diseño o vídeo que permita describir su propuesta y estas sean registradas para esta fase de votación.


Finalizada la segunda fase de votaciones, 3 presentaciones se considerarán posibles ganadores. En el improbable caso de un empate, el ganador será determinado por el puntaje del Comentario en los siguientes criterios: basado en la fecha y hora más temprana de envío de propuesta actualizada al correo soporte@miflink.com. Las probabilidades de ganar un premio dependen del número de votos recibidos en cada fase de votación y de la calidad de las participaciones elegibles recibidas.


Se notificará a cada posible ganador mediante un mensaje vía correo electrónico entre el 19 de junio y el 21 de junio de 2021 aproximadamente y se publicarán los resultados del concurso dentro del grupo Comunidad Flink. En la medida en que lo permita la ley aplicable, el Patrocinador podría solicitar al posible ganador firmar y devolver, dentro de los siete días de haber sido notificado, una Declaración Jurada de Elegibilidad y Exención de Responsabilidad / Publicidad para reclamar su premio. Si (i) el intento de notificación se devuelve como imposible de entregar sin una dirección de reenvío o de otra manera no se puede entregar; (ii) los documentos requeridos no se devuelven dentro de los siete días, como la Declaración Jurada de Elegibilidad y Exención de Responsabilidad / Publicidad; o (iii) si el ganador potencial no puede aceptar el premio como se indica, el premio se perderá y se otorgará a un ganador alternativo de acuerdo con los Criterios de evaluación. Si, debido a un error de impresión u otro error, se reclaman más premios que el número establecido en estas Reglas Oficiales, el premio (s) se otorgará a la persona con la Presentación con la puntuación más alta de acuerdo con los Criterios de evaluación anteriores de entre todos los reclamantes elegibles que hacen reclamaciones supuestamente válidas para otorgar los premios disponibles.


Verificación del posible ganador: CADA POTENCIAL GANADOR ESTÁ SUJETO A LA VERIFICACIÓN DEL PATROCINADOR, CUYAS DECISIONES SON FINALES Y VINCULANTES EN TODOS LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL CONCURSO. UN PARTICIPANTE NO ES UN GANADOR DEL PREMIO A MENOS Y HASTA QUE SE HAYA VERIFICADO SU ELEGIBILIDAD Y SE LE NOTIFIQUE QUE LA VERIFICACIÓN ESTÁ COMPLETA Y NO SE NECESITA TENER MÁS ACCIÓN.


6. Premio

En la primera fase del concurso los 8 ganadores que clasifican a la fase final recibirán cada uno una recompensa en efectivo de $500.00 MXN que se depositará en su cuenta de Flink

El comentario con más votos tendrá un boleto doble para el evento de Fórmula E. Los participantes deben mantener activa su cuenta Flink para poder recibir su premio el día 14 de junio.


En la segunda fase del concurso, los ganadores podrán ser acreedores a alguna de las siguientes opciones. Podrán escoger sólo una de ellas de acuerdo con la cantidad de votos recibidos. El participante ganador podrá elegir su recompensa en la lista de premios, seguido del segundo lugar y, finalmente, el participante que obtuvo en tercer lugar la mayor cantidad de votos.


Tres sesiones de taller educativo de inversiones con Trading en cualquier día del año de lunes a viernes válidas en 2021 (40 minutos)

Visita a las oficinas de Flink + Una charla con el CEO

Un paquete de mercancía de Flink

Un depósito monetario de otros $700 MXN en la acción de su preferencia

Restricciones del premio: TODOS LOS IMPUESTOS FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES ASOCIADOS CON EL RECIBO O USO DE CUALQUIER PREMIO SON RESPONSABILIDAD ÚNICA DEL GANADOR. Los premios no son transferibles. No se permitirán sustituciones o intercambios de ningún premio (incluido el dinero en efectivo), excepto que el Patrocinador se reserva el derecho de sustituir cualquier premio por un premio de valor comparable o mayor. El Patrocinador no reemplazará ningún premio o componente de premio perdido o robado. Solo la cantidad de premios indicada en estas Reglas Oficiales están disponibles para ser ganados en el Concurso.


Excepto por las garantías estándar del fabricante aplicables, los premios se otorgan "TAL COMO SON" y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, expresa o implícita (incluida cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular).


7. Descargo de responsabilidad

El Patrocinador, Facebook, Inc., y cualquiera de sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, asesores profesionales, consultores, contratistas, asesores legales, firmas de relaciones públicas, empleados y agencias de publicidad, cumplimiento y marketing (colectivamente, el " Partes exoneradas ”) no será responsable de: (a) transmisiones o entradas tardías, perdidas, desviadas, distorsionadas, distorsionadas o dañadas; (b) fallas o fallas relacionadas con el teléfono, los dispositivos electrónicos, el hardware, el software, la red, Internet u otras computadoras o comunicaciones más allá del control razonable del Patrocinador o de las Partes Exoneradas; (c) cualquier interrupción del Concurso, lesiones, pérdidas o daños causados ​​por eventos más allá del control razonable del Patrocinador o las Partes Exoneradas por intervención humana no autorizada; o (d) cualquier error de impresión o tipográfico en cualquier material asociado con el Concurso.


8. Limitaciones de responsabilidad; Lanzamientos

Al participar en el Concurso, usted libera al Patrocinador y a todas las Partes exoneradas de cualquier responsabilidad y renuncia a todas y cada una de las causas de acción relacionadas con cualquier reclamo, costo, lesión, pérdida o daño de cualquier tipo que surja de o en conexión con el Concurso o entrega, entrega incorrecta, aceptación, posesión, uso o imposibilidad de usar cualquier premio (incluidos reclamos, costos, lesiones, pérdidas y daños relacionados con los derechos de publicidad o privacidad, difamación o representación bajo una luz falsa, ya sea intencional o no), ya sea bajo una teoría de contrato, agravio (incluida la negligencia), garantía u otra teoría.


EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO EL PATROCINADOR O LAS PARTES LIBERADAS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, INCLUYENDO PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO, QUE SURJAN DE O DE CUALQUIER MANERA CONECTADA A SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO O USO O INCAPACIDAD DE USAR CUALQUIER EQUIPO PROPORCIONADO PARA SU USO EN EL CONCURSO O CUALQUIER PREMIO, INCLUSO SI UNA PARTICIPACIÓN HA SIDO LIBERADA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.


9. Uso de nombre, semejanza, etc.

En la mayor medida permitida por la ley aplicable, la participación en el Concurso constituye un permiso para usar su nombre, ciudad natal, imagen auditiva y visual e información del premio con fines publicitarios, de marketing y promocionales sin más permiso o compensación (incluso en un ganador de cara al público). lista). Como condición para recibir cualquier premio, excepto donde lo prohíba la ley, es posible que el ganador deba ejecutar un consentimiento para el uso de su nombre, ciudad natal, semejanza auditiva y visual e información del premio con fines publicitarios, de marketing y promocionales sin más permiso. o compensación. Al participar en este Concurso, usted acepta que el Patrocinador se ponga en contacto con usted para cualquier propósito relacionado con este Concurso.


10. Licencia de presentación

Al participar en el Concurso y proporcionar su Comentario en relación con el Concurso, por la presente otorga al Patrocinador una licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías, mundial y no exclusiva para publicar, reproducir, mostrar, realizar, distribuir, adaptar, editar, modificar, traducir, crear trabajos derivados basados ​​en, y de otra manera usar y sublicenciar su Comentario, o cualquier parte del mismo (incluido su nombre y semejanza como se muestra y transmite en el Envío), en relación con el Concurso y para otros fines publicitarios, de marketing y promocionales, e incorporar Comentarios, en su totalidad o en parte, en otros trabajos de cualquier manera, forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente. El Patrocinador no tendrá la obligación de publicar, usar o retener ningún Comentario que envíe ni de devolverle dicha información. Usted acepta que es su exclusiva responsabilidad obtener todos los permisos y autorizaciones necesarios para la concesión de los derechos contenidos en este párrafo. Usted acepta tomar, a expensas del Patrocinador, cualquier acción adicional (incluida la ejecución de declaraciones juradas, formularios de impuestos y otros documentos) que el Patrocinador solicite razonablemente para efectuar, perfeccionar o confirmar los derechos del Patrocinador como se establece anteriormente en este párrafo. No tendrá derecho a una compensación por el uso que haga el Patrocinador o sus agentes, licenciatarios o cesionarios de su Comentario.


11. Privacidad

Con el propósito de administrar el Concurso, y como se describe en su Política de Privacidad (disponible en https://miflink.com/politicas), el Patrocinador recopilará información personal sobre los participantes en línea. Los participantes aceptan la recopilación y el uso de su información personal por parte del Patrocinador como se describe en la Política de privacidad del Patrocinador.


12. Aviso de propiedad intelectual

FLINK es una marca registrada de Flink S.A.P.I. de C.V.. El Concurso y todos los materiales que lo acompañan tienen copyright © 2021 de Flink S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados.

Post recientes