Transformamos el significado de “invertir”

¿Por qué el boom de las acciones fraccionadas?

Las acciones fraccionadas​ permiten a las personas invertir ​de acuerdo a sus necesidades, sin tener que ahorrar grandes cantidades para comprar una acción completa a un precio altísimo.


Antes, para poder invertir tenías que pagar comisiones enormes, solicitaban documentos que seguramente no tenías y los procesos te tomaban días, semanas o hasta meses. Ahora, gracias a plataformas digitales como nosotros que ofrecen una mayor inclusión, tienes la posibilidad de ser dueño de una parte de tus empresas favoritas, transformando el concepto de “inversión” en algo diferente a lo que estábamos acostumbrados.



Desarrollo del mercado

Durante la pandemia, el número de inversionistas minoristas ha aumentado increíblemente, pues tan solo en EUA representan casi todo el volumen en el mercado de valores. Y eso no es todo, tenemos ejemplos de otros lugares como la India, que en los últimos cinco años, el porcentaje de inversionistas ha crecido del 33% a 45%, o Londres con el 15%, validando que el mercado está buscando opciones para poder hacer mejores cosas con su dinero.


Por eso el boom de las plataformas como Robinhood, Free Trade, Zerodha, Public, Trade Republic, entre otras, pues han buscado que la mayoría de la población pueda invertir de una manera más fácil y sobre todo barata, dando acceso a productos financieros para todos.


Somos la primera empresa digital en México que dio acceso a una nueva dimensión de herramientas financieras innovadoras.


La transformación digital que se vive hoy en día es un movimiento enorme, un gran cambio sistemático provocado por compañías como nosotros, que han logrado transformar el sistema financiero, eliminando las barreras de entrada que habían existido durante años para la mayoría de las personas, impulsando la inclusión financiera en el país y desarrollando productos para que todos tengan la posibilidad de hacer crecer su dinero y tomar mejores decisiones sobre él, desde montos accesibles y sin comisiones.


En Flink seguiremos creando productos para el mercado que ahora quiere servicios diferentes, servicios que se adapten a su estilo de vida y que les den mayores posibilidades.


Gracias Flinkers, por inspirarnos a crear una plataforma que escucha sus necesidades y las de millones de personas.


Fuentes consultadas: https://bit.ly/3jj4yRt



Los servicios de inversión son proporcionados por Miflink Advisors S.C. Consulta Términos y Condiciones y todos los legales en https://miflink.com/inversiones

Post recientes