R7 x Flink

¡Hola, Flinkers! Traemos una gran noticia que contarles…


Saben que al igual que ustedes, nosotros también amamos la tecnología y la innovación, por eso esta vez decidimos incursionar en un sector que no deja de crecer y que está poniendo a México y Latinoamérica en el foco: los esports.


Hoy, con mucho gusto, les anunciamos que ¡Flink será el patrocinador principal del equipo de gamers profesional más importante de Latinoamérica! Este team ya se ha coronado como campeón regional de League of Legends ¡13 veces! lo que los hizo acreedores del título “El Rey del Norte”. Así es, nada más y nada menos que Rainbow 7.

Desde que nos planteamos la posibilidad de adentrarnos en el mundo de los esports, supimos que haríamos un match perfecto con R7: ambos somos pioneros en nuestros respectivos sectores y buscamos cambiar el mundo a la par que derribamos barreras y tabús. Alguna vez alguien creyó que los videojuegos no eran un deporte o que las inversiones no eran para todos. Y mira hasta dónde hemos llegado.


Apoyamos a Rainbow 7 no sólo porque también somos gamers de corazón, sino porque además estamos convencidos de que es necesario empoderar a las generaciones más recientes para que se atrevan a luchar por cumplir cada sueño que tengan. Queremos un futuro mejor y moderno, donde los videojuegos y las inversiones sean parte de la cultura de todos los jóvenes en Latinoamérica.


Hasta ahora, cada quien desde su trinchera, hemos tirado algunas de esas barreras, pero sabemos que unidos lograremos que los nombres México y Latinoamérica, Flink y Rainbow 7, sean sinónimo de innovación y excelencia a nivel mundial. Hoy nos toca formar el mejor equipo.


¡Estén atentos a nuestras redes! Se acercan grandes sorpresas y experiencias únicas para los Flinkers y fanáticos de los esports.


Los videojuegos han invadido la Dimensión Flink.


Post recientes