ProShares Bitcoin Strategy ETF

Si eres fan de las criptomonedas te tenemos una muy buena noticia. Por si no lo sabías, hace poco más de una semana se listó el primer ETF relacionado con Bitcoin en el mercado de valores de Nueva York. A continuación te explicaremos más detalles de su funcionamiento.


ProShares, el prestigioso proveedor de fondos de inversión indexados (ETF por sus siglas en inglés), fue quien lanzó este ETF bajo el nombre de “ProShares Bitcoin Strategy”, con el ticker de cotización $BITO.


Este ETF ofrece a los inversionistas poder beneficiarse de los rendimientos de Bitcoin a través de cualquier cuenta de trading que tenga acceso a la NYSE, por lo que este activo se puede comprar y vender como una acción. Además, funciona como cualquier otro activo, replica el comportamiento del precio del Bitcoin, si éste aumenta su precio, también lo hará el ETF y de la misma manera, si el precio cae, el ETF también.


El instrumento es una excelente alternativa para invertir en la criptomoneda por 2 razones: Primero que nada, elimina la necesidad de una cuenta en una plataforma de trading y wallet exclusivamente para criptomonedas; y en segundo lugar, es una opción accesible y al instante para los inversionistas que actualmente operan en cualquier plataforma de trading, por lo que tienen la oportunidad de sumarse a la inversión de cripto sin abandonar su plataforma de inversión de confianza.


Este ETF fortalece al ecosistema de trading de criptomonedas, pues da una mayor accesibilidad a la criptomoneda como instrumento de inversión.


Puedes encontrarlo en el buscador de acciones o en la categoría de ETF’s en el módulo de inversión.


Los servicios de inversión son proporcionados por Miflink Advisors S.C.

Consulta Términos y Condiciones y todos los legales en https://miflink.com/inversiones


Post recientes