Primero transformamos el significado de invertir, ahora nos toca a nosotros.


Nuestra misión siempre ha sido generar un cambio en el sistema financiero eliminando las barreras de entrada que habían existido durante años para la mayoría de las personas, impulsando la inclusión financiera en el país y desarrollando productos financieros para que todos tengan la posibilidad de hacer crecer su dinero y tomar mejores decisiones sobre él.


No solo somos una app que te ofrece procesos más sencillos; creamos y ofrecemos herramientas que ponen el poder del dinero en las manos de sus dueños.


Queremos mostrar una imagen mucho más alineada con lo que hacemos día a día. Conocemos las necesidades de los usuarios, porque nos hemos dado cuenta que no solo son parte de una nueva generación de inversionistas, sino de todo un movimiento, un movimiento donde tienen la libertad de decidir qué hacer con su dinero.

Hoy presentamos un nuevo logo que refleja la rapidez, agilidad e innovación de Flink, y al mismo tiempo, representa la fuerza que somos todos juntos.


Mantenemos el mismo color Flink que rompe con los estereotipos, es moderno y empata la curiosidad de la gente atrevida.


El rayo porque somos energía en movimiento y transformamos al mundo con cada pequeña acción e inversión.


Hoy inicia una nueva etapa para nosotros, un cambio que va más allá de la forma en cómo nos vemos. Un cambio que nos permitirá seguir creando una dimensión que le permita a las personas hacer más y mejores cosas con su dinero.



Este es el nuevo Flink.


Post recientes