Premarket, estar un paso adelante para invertir mejor

Todas las bolsas de valores del mundo operan con jornadas definidas durante todo el año y son las zonas horarias las que permiten que mientras la de Nueva York esté cerrada, la de Hong Kong opere, o que cuando las de Europa ya llevan unas horas activas, las de Estados Unidos apenas están comenzando a abrir. De aquí el famoso dicho “el dinero nunca duerme”.

Ahora, existe algo llamado “premarket” y es simplemente el lapso previo al inicio de operaciones de una bolsa de valores. Es una de las herramientas que utilizan los buenos inversionistas para predecir la fuerza y dirección que tendrá el mercado. Si irá a la baja o a la alta, pues. Básicamente sirve para encontrar oportunidades de inversión e identificar posibles bajas en las inversiones.


¿Cómo logran hacer estos pronósticos?


Todo se resume a la información. Al conocer qué pasa en los mercados financieros alrededor del mundo podrás tomar mejores decisiones a la hora de invertir; podrás identificar el mejor momento para comprar o vender una acción o reajustar el plan de inversión que tengas. Entre más te enteras de qué está pasando, es menos probable que te sorprendas por las caídas y subidas de la Bolsa.


¿Dónde puedo revisar el premarket?


Existen cientos de páginas de internet, algunas de más confianza que otras, donde podrás encontrar muchísima información, pero el verdadero problema está en que son tantísimas las empresas involucradas, las bolsas de valores y los movimientos que ocurren minuto a minuto, que es imposible revisar y procesar toda esa información.


¿Pero sabes quién hace ese trabajo por ti? Flink. Porque sabemos que no todos tenemos la misma experiencia como inversionistas (créenos, tooooodos nosotros empezamos no sabiendo ni qué es invertir) ni el mismo tiempo para estar al pendiente, te resumimos la información más relevante de los mercados.


En los Newsletter encontrarás esta información, sencillita y al punto, lista para que puedas aplicarla a tus estrategias financieras. ¿Lo mejor? Te llega directo a tu correo, no te tardas ni 3 minutos en checarla y puedes revisarla en cualquier momento desde la comodidad de tu celular. Sí aún no lo recibes, suscríbete a aquí



La información contenida no consiste en asesoría de inversión ni debe ser considerado como un reporte de análisis.

Los servicios de inversión son proporcionados por Miflink Advisors Independiente S.C.

Consulta Términos y Condiciones y todos los legales en https://miflink.com/inversiones


Post recientes