top of page

¿Por qué veo mi cuenta en dólares?

¡Flinker! Como seguramente lo has notado, tu cuenta cambió hace unos días, ahora ves tu portafolio de inversión en dólares.


Este cambio es para darte una mayor certeza del costo al que estás comprando y vendiendo tus acciones; además, también hace más sencillo utilizar los nuevos tipos de órdenes para mejorar tu camino como inversionista y tu experiencia dentro de la aplicación.


En Flink, todas las inversiones que habías hecho anteriormente eran en dólares, con la única diferencia que mostrábamos el precio de la compra o venta en pesos mexicanos; ahora que tu portafolio de inversión y el mercado se muestran en USD, podrás tener mayor precisión al momento de querer comprar o vender tus acciones.


Cuando inviertes directamente en dólares tienes muchos beneficios, a continuación te decimos algunos de ellos:

  • El dólar es una de las monedas más estables y seguras para realizar este tipo de movimientos.

  • Puedes aprovecharte no solamente de las subidas y bajadas de las acciones, sino que también te puedes beneficiar con el aumento en el costo del dólar versus el peso.

  • Cuando inviertes directamente con dólares te beneficias, ya que históricamente es una moneda que se ha enfrentado a una inflación menor que la de México y tiene menos volatilidad.

Estamos seguros de que estos cambios mejorarán tu experiencia como inversionista en Flink.


Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en contactarnos por mail o a través del chat de la app.






Post recientes
bottom of page