top of page

POR CADA $200 PESOS QUE DEPOSITES A TU CUENTA DE INVERSIÓN PARTICIPAS PARA GANAR UNA ACCIÓN.

¡DEPOSITA Y AUTOMÁTICAMENTE ESTARÁS PARTICIPANDO!


Con Flink, puedes participar para ganar una acción completa de Tesla, Apple y Amazon con tan solo depositar $200 pesos o más a tu cuenta. Participa este 15 de agosto.


¡Revisa los Términos y Condiciones para participar y ganar!


Los presentes Términos y Condiciones regulan la Dinámica Por cada $200 pesos que deposites a tu cuenta de inversión participas para ganar una acción, la cuenta de inversión es administrada por Vifaru, S.A. de C.V., Casa de Bolsa, los presentes Términos y Condiciones son aplicables para MIFLINK ADVISORS INDEPENDIENTE, S.C. (“Flink”), mediante su aplicación disponible para los sistemas Android, iOS o Huawei (“aplicación”) para que usted (“Cliente”) participe en la dinámica aceptando los presentes, reconociendo que los ha leído en su totalidad y que conoce el alcance de los mismos, siendo un acuerdo vinculante entre Flink y el Cliente.


DINÁMICA

Si depositas $200 pesos o más en tu cuenta de inversión el día lunes 15 de agosto del 2022; podrás participar en la presente dinámica, la cual consiste en que por cada $200 pesos del monto total de tu depósito tienes la oportunidad de ganar una acción completa de Amazon, Apple o Tesla.


Los tres ganadores serán seleccionados de manera aleatoria al cierre de la dinámica, y los resultados se publicarán el día martes 16 de agosto por la tarde en redes de Flink y su premio será una de las acciones antes mencionadas.


PERIODO DE LA DINÁMICA

La Dinámica estará vigente únicamente el día 15 de agosto del 2022. La dinámica tiene una duración de 1 día natural, empezando a las 00:00 hrs (hora CDMX) y terminando a las 23:59 hrs (hora CDMX) del día mencionado.


ELEGIBILIDAD:

Para esta dinámica es necesario que cumplas con los requisitos de participación asi como con ser Cliente de la plataforma de inversión y haber concluido todo tu registro en la App de Flink, es decir, haber firmado el contrato con el Asesor de Inversiones Miflink Advisors Independiente S.C., entidad regulada en México por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores inscrito en el Registro de Asesores con folio 30129, y haber firmado el contrato con Vifaru, S.A. de C.V., Casa de Bolsa. Los servicios de inversión son proporcionados por Miflink Advisors Independiente, S.C.,Consulta Términos y Condiciones y todos los legales en https://miflink.com/inversiones


REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

Para ser acreedor a participar en la dinámica necesitas:

1) Ser Cliente y tener una cuenta en Flink

2) Firmar los contratos mencionados en los presentes Términos y Condiciones en el apartado de ELEGIBILIDAD

3) Éste 15 de agosto de 2022, depositar en tu cuenta de inversión al menos $200 (doscientos pesos 00/100 M.N.) o más.


Por cada $200 (doscientos pesos 00/100 M.N.) más que deposites en tu cuenta de inversión generas una oportunidad más de ganar.


DESCALIFICACIÓN:

Flink se reserva el derecho de elegir, habilitar, suspender, restringir o denegar el uso o disfrute de esta Dinámica, reservándose el derecho de retirar, anular o cancelar cualquier invitación o inscripción de un Flinker en la presente Dinámica a su discreción de conformidad con los presentes T&C; así como, con base en cualquier riesgo y/o restricción que establezca la Legislación mexicana aplicable o derivado del análisis que realice Flink.


Usted reconoce y acepta expresamente que, además de las razones contenidas en los T&C, su Cuenta puede ser suspendida y/o cancelada si tenemos razones suficientes para creer o sospechar que usted está incumpliendo estos T&C del Producto u otras obligaciones legales.


RESTRICCIONES:

Cualquier individuo que viole alguno de estos términos mediante el uso de información de contacto múltiple o falsa, o sea partícipe de algún bot o medio automatizado, será descalificado.


Como condición para participar en la dinámica, sin limitar ninguna otra disposición en estos términos y condiciones, cada participante da su consentimiento para que Flink y sus agentes obtengan su nombre, correo y cualquier otra información que pueda ser utilizada con el único fin de administrar el sorteo y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.


Los Clientes que resulten ganadores serán acreedores únicamente al premio señalado en la dinámica.


SELECCIÓN DE GANADORES:

Los ganadores de la dinámica serán 3 de los Clientes que cumplan con los requisitos que el presente documento señala: depositar al menos $200 pesos o más a su cuenta de inversión; contarán únicamente los depósitos realizados durante el día 15 de agosto del 2022. y que hayan sido señalados como ganadores. Todos los depósitos realizados antes y/o después del periodo establecido no serán válidos para la dinámica. Se considerarán los depósitos realizados durante el día antes mencionado. Solo se entregará 1 acción por Cliente ganador que cumpla con los requisitos señalados en el presente documento.

Los ganadores serán elegidos aleatoriamente; por cada depósito igual o superior a $200 (doscientos pesos00/100 M.N.) su nombre y correo electrónico participarán para ser seleccionados, se elegirá como ganador a los primeros 3 seleccionados y se designarán como primer, segundo y tercer lugar conforme su orden de selección.


NOTIFICACIÓN AL GANADOR:

Los tres ganadores del premio serán notificados y contactados desde su App por parte de Flink, y el 17 de agosto de 2022, el premio lo recibirán dentro de las 48 horas después de haber recibido la notificación ganadora. Se publicará en historias de Instagram de Flink la selección de los ganadores el día martes 16 de agosto a las 17:00 hrs.


PREMIO:

El premio por ganador es de una acción de conformidad con lo siguiente:

  • Premio para el primer lugar: una acción completa de Tesla

  • Premio para el segundo lugar: una acción completa de Apple; y

  • Premio para el tercer lugar: una acción completa de Amazon.


Solo se entregará una acción por Cliente ganador que cumpla con los requisitos señalados en el presente documento.


Los 3 Clientes ganadores recibirán su premio hasta 48 horas después de haber recibido la notificación ganadora en la App de Flink. Todos los detalles del premio no especificados en estas reglas oficiales se determinarán a exclusivo criterio de Flink. No se realizarán sustituciones de premios, excepto a exclusivo criterio de Flink.


LICENCIAS Y APROBACIONES:

Los Clientes participantes no pueden enviar una entrada en nombre de otro Cliente. Al enviar una entrada, el Cliente participante declara y garantiza que cumple con todos los criterios de elegibilidad para participar en la dinámica. Además, al enviar una participación en esta dinámica, el participante otorga a las entidades de la dinámica una licencia mundial irrevocable, perpetua y no exclusiva para publicar, mostrar, copiar, distribuir, transmitir, editar, usar solo, junto o con otras obras, y explotar la entrada, el nombre del participante, su voz, persona, imagen, información del premio, cualquier cita atribuible al participante, datos personales y cualquier otro indicio de persona de cualquier manera en todo el mundo, incluso en Internet y en cualquier tiempo u horas, en conexión con la dinámica, en cualquiera y todas las formas de medios, ahora conocidos o descubiertos en el futuro, sin compensación adicional, derechos de revisión o aprobación, notificación o permiso, excepto donde lo prohíba la ley, y el participante libera todos los comunicados de cualquier y toda responsabilidad relacionada con los mismos. También, el participante reconoce que su información puede ser divulgada a terceros, incluyendo, sin limitación, ser colocado en una lista de ganadores.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Flink no es responsable y puede descalificar al participante si no le es posible realizar la notificación al Cliente ganador a través de su dirección de correo electrónico, teléfono u otra información de contacto, si estas no son correctas, o si se modifican sin que el participante notifique previamente por escrito a Flink. Si por alguna razón se confirma que una entrada se eliminó, perdió o destruyó, corrompió o por alguna otra razón no fue aceptada como entrada en la dinámica, queda fuera de la dinámica.


REGLAS GENERALES:

El hecho de que Flink no haga cumplir cualquier término de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición. Las decisiones de Flink serán definitivas en todos los asuntos relacionados con el sorteo. Flink se reserva el derecho de restringir o anular las entradas en línea o la participación de cualquier dirección IP si se detecta una entrada y/o participación sospechosa. Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de anular las participaciones de cualquier participante que Flink crea que ha intentado alterar o perjudicar la administración, la seguridad, la imparcialidad o el juego adecuado de la dinámica. En caso de que exista una supuesta o real ambigüedad, discrepancia o inconsistencia entre las divulgaciones u otras declaraciones contenidas en cualquier material relacionado con la dinámica y / o estas reglas oficiales, se resolverá por criterio exclusivo de Flink. Los participantes renuncian a cualquier derecho de reclamar ambigüedad en la dinámica o estas reglas oficiales. Si Flink determina en cualquier momento, a su exclusivo criterio, que el participante está descalificado, Flink se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo. La invalidez o imposibilidad de ejecución de cualquier disposición de estas reglas oficiales no afectará la validez de ninguna otra disposición. Si la dinámica no puede ejecutarse según lo planeado por algún motivo, Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, modificar o suspender la dinámica y otorgar el premio de las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación, modificación o suspensión o como de lo contrario se considera justo y apropiado por Flink. Se le puede solicitar a cada ganador potencial que proporcione pruebas de que él o ella es el titular autorizado de la cuenta. Si una disputa no puede resolverse a satisfacción de Flink, la participación y las personas pueden considerarse no elegibles a discreción exclusiva. Cualquier daño hecho al Sitio web, el servicio de Twitter, Facebook, Instagram o Tik Tok será responsabilidad del titular de la cuenta registrada con el correo electrónico de la cuenta de redes sociales, según corresponda, presentada en el momento de la entrada.


Post recientes
bottom of page