Para todos nuestros Flinkers

Alineándonos con nuestra comunidad

Desde el inicio de FLINK, hemos trabajado arduamente en proveer de acceso a servicios financieros a todos y no a unos cuantos. Creemos firmemente que nuestro sistema debe incluir a todos sin importar género, raza, religión, etc.


Las últimas semanas han sido aleccionadoras para todos, es realmente impresionante ver cómo el poder de una comunidad, un movimiento, es capaz de mandar un mensaje claro y sumamente poderoso.

Esto nos ha evidenciado que si queremos cambiar el status quo de los servicios financieros en nuestro país, tenemos que trabajar en diferentes frentes, y así proveer de un cambio integral.


¿Esto qué quiere decir?

Nos hemos tomado el tiempo para pensar en el futuro de esta compañía y del sector, y llegamos a la conclusión de que para lograr un cambio sustancial, debemos de pensar en un panorama mucho más amplio, no solo de producto o mejora de UX/UI.


Por eso mismo, y porque esto lo construimos con y para ustedes, nos encantaría saber, ¿en qué les gustaría que FLINK se enfocara en estos próximos pasos?


-Más productos de inversión

-Versión Web

-Conexión a más mercados

-Construir nuestra propia infraestructura (eliminar proveedores)

-Mejor información para la toma de decisiones


Los cimientos de esta compañía están basados en crear un ecosistema justo y transparente y seguiremos alineados con esto hasta las últimas consecuencias.

Sigan apoyándonos y formando parte de este movimiento, que entre todos podremos crear algo único.


Sergio, Ricardo y todo el equipo Flink




Post recientes