top of page

Mejora tu estrategia de inversión con la nueva actualización de Flink

A partir de hoy, podrás invertir desde $1 USD y tener mayor control de tu dinero con los nuevos tipos de órdenes.

Uno de los temores más comunes que hay alrededor de las inversiones es que se puede perder todo el dinero que se invierte, sin embargo, en Flink se puede comenzar a hacerlo desde montos muy bajos para comenzar de a poco e ir conociendo cómo funciona el mercado.


Por esta razón, redujimos el mínimo de inversión de $30 pesos a $1 USD, así, cada vez más personas podrán invertir de manera más accesible; además, en línea con esta actualización, los usuarios de la aplicación tendrán nuevas herramientas que les permitirá crear una mejor estrategia para hacer que crezca su dinero.


A continuación, encontrarás los principales cambios que te podrán ayudar a mejorar la forma de invertir dentro de la app:


El total de tus inversiones en un solo lugar


Cuando entres a la app verás este módulo que muestra la suma de tu portafolio de inversión y el saldo en tu cuenta de inversión bursátil, te aparecerá en pesos mexicanos.


El módulo de Inversión ahora estará en dólares


Cuando entres al módulo de Miflink Advisors Independiente “inversiones”, notarás que el valor de tu portafolio de inversión, todas las compras, ventas de acciones y los detalles de las empresas se muestran en dólares.


En esta nueva versión de la app, podrás seguir comprando y vendiendo como siempre lo has hecho, solo que ahora te mostraremos los montos en dólares.


Este cambio te ayudará a mejorar tu estrategia de inversión para tener más precisión y control sobre tus compras y ventas, tomando como referencia el valor de las acciones o fracciones de acciones en dólares.


Además, disminuimos el monto mínimo para invertir, de $30 pesos a $1 USD.


Nuevos tipos de órdenes


Si bien, ya era posible comprar o vender fracciones de acción a través de una orden a mercado, ahora también podrás usar los siguientes tipos de órdenes:

  • Stop loss: ¡Limita tus pérdidas e invierte sin miedo! Con esta opción podrás escoger un precio menor de la acción o ETF, y si toca ese precio, venderás automáticamente.

  • Stop order: ¡Súbete al tren! Utilizando este tipo de orden podrás elegir un precio mayor de una acción o ETF, si alcanza o supera este precio, comprarás de forma automática.

  • Market if touched: ¡Compra barato, vende caro! Define un precio menor para comprar una acción y otro mayor para vender automáticamente al precio que escogiste.

  • *Limit order: ¡Nunca volverás a dejar pasar una oportunidad! Fija un precio de compra para invertir automáticamente en una acción completa de esa compañía.

Con estas nuevas funcionalidades, podrás tomar las mejores decisiones y oportunidades para invertir sin la necesidad de estar monitoreando constantemente el precio de alguna acción o de tu portafolio.


Ganancias rápidas en tu cuenta de inversión bursátil


En la sección de “Cuenta”, final


mente verás los beneficios en tu cuenta de inversión bursátil con Vifaru Casa de Bolsa, el desglose total que has tenido en rendimientos durante el mes para que tengas más claro cómo está trabajando tu dinero diariamente.


Por otro lado, se agregó un simulador de inversión para que puedas estimar cómo podría ser el posible crecimiento de tu inversión si lo mantienes en la cuenta a lo largo de un año, entre más dinero tengas, mayores beneficios.


Estamos seguros de que estos cambios mejorarán tu experiencia como inversionista, piérdele el miedo a las inversiones e invierte hoy a través Flink.


*Limit order solo aplica para acciones completas, y no acciones fraccionadas.


Post recientes
bottom of page