¡Más seguridad implica nuevos cambios!

¡Hola Flinker! ¡Queremos darte una buena noticia! Para continuar construyendo un ecosistema de servicios financieros para millones de personas, ahora invertirás a través de Miflink Advisors S.C., entidad regulada en México por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores inscrito en el Registro de Asesores con folio 30129, para que tengas una mejor experiencia en el desarrollo de tus operaciones de inversión.



De acuerdo a lo anterior, para que puedas realizar inversiones a través de los servicios que el Asesor en Inversiones ofrece, es importante que sigas estos pasos:


1. Entra a la Aplicación.

2. Completa el cuestionario para determinar tu perfil de inversionista.

3. Sube una foto de tu comprobante de domicilio (no tienes que ser tú el representante, pero sí tener la dirección de donde vives

y la que ingresaste en tu apertura de cuenta), el cual no deberá tener más de 3 meses de antigüedad. Puedes presentar cualquiera de los siguientes comprobantes: Citibanamex, Naturgy, CFE, Axtel, Oapas, Sacmex, Drenaje, Liverpool, Izzi, Telcel, Telmex.

4. Firma tu contrato con el Asesor en Inversiones y ¡listo!


Recuerda que esta información será completamente confidencial y tus datos están respaldados y protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, de conformidad con el Aviso de Privacidad de Miflink Advisors S.C.


Es importante mencionarte que para que puedas invertir a través de los servicios que el Asesor en Inversiones ofrece, deberás de completar el formulario y firmar tu contrato.


Si tienen alguna duda o pregunta, nos pueden contactar en la dirección de correo electrónico contacto.asesor@miflink.com o a través del chat de la app.


Consulta todos los legales en https://miflink.com/inversiones


Los servicios de inversión son proporcionados por Miflink Advisors S.C.

Post recientes