Los ETFs te van a hacer la vida más sencilla

¿Sabías que existen más de 6,000 compañías listadas en la Bolsa de valores? Con tantas opciones disponibles en la Bolsa puede resultar confuso —incluso intimidante escoger en qué empresas queremos invertir nuestro dinero. La buena noticia es que existe un instrumento de inversión que puede facilitarnos elegir, sin importar si eres un inversionista principiante o experto: los famosos ETFs.

Los ETFs son una manera fácil de invertir, ya que representan lo mejor de dos mundos: las acciones y los fondos de inversión. Están compuestos por un conjunto de acciones de distintas compañías con el objetivo de reducir el riesgo y maximizar las ganancias. En el blog ¿Qué es un ETF y por qué invertir en ellos? te lo explicamos más a detalle.


Lo mejor de esta herramienta es que te pueden hacer la vida mucho más sencilla, ya que no tienes que preocuparte por monitorear los resultados de cada empresa que componga el ETF, pues un grupo de especialistas se encarga de hacerlo y, en caso de ser necesario, hacen las operaciones debidas para reducir riesgos y mejorar el rendimiento.


Sí aún no te decides a invertir por poca experiencia o por miedo, una buena opción sería comenzar con un ETF, ya que te garantizan una mejor gestión frente al riesgo.


Recuerda “No tienes que ver la escalera completa, sólo da el primer paso”.


La información contenida no consiste en asesoría de inversión ni debe ser considerado como un reporte de análisis.

Los servicios de inversión son proporcionados por Miflink Advisors Independiente S.C.

Consulta Términos y Condiciones y todos los legales en https://miflink.com/inversiones



Post recientes