IPO Udemy

El día de hoy salió a bolsa una compañía de educación en línea muy popular, Udemy. A continuación te contaremos más detalles de la compañía y su IPO.


Udemy ofrece cursos en línea que se enfocan en cosas como nuevas habilidades profesionales o mejorar las habilidades existentes en tecnología, negocios, habilidades sociales y desarrollo personal.


Las personas pueden inscribirse para asistir a cursos de forma independiente, a bajo costo. Udemy ofrece 183,000 cursos en 75 idiomas en todo el mundo. Además, actualmente 8,600 organizaciones son clientes de su programa Udemy Business, 42 de las cuales son compañías del grupo Fortune 100”, por lo que la confiabilidad de sus cursos es muy alta.


Al día de hoy, Udemy brinda servicios a más de 44 millones de personas, crecimiento impulsado altamente tras la pandemia, pues muchos profesionales comenzaron a mejorar sus habilidades desde casa durante el año, generando nuevos clientes fieles a la compañía.


Udemy espera que el crecimiento continúe, incluso tras la pandemia, según su pronóstico, el aprendizaje digital es una industria con más de $200 mil millones de dólares de potencial.


Se espera que Udemy pueda recaudar más de 400 millones de dólares en su lanzamiento a bolsa, con un precio por acción entre $27 y $29 dólares.


Los servicios de inversión son proporcionados por Miflink Advisors S.C.

Consulta Términos y Condiciones y todos los legales en https://miflink.com/inversiones


Post recientes