Flink se suma como patrocinador al 2022 Mexico City E-Prix del ABB FIA Formula E World Championship.

La creatividad, las grandes ideas e innovación son nuestro principal motor. Así como queremos dar las mejores experiencias ​financieras​, también queremos sumarnos a los mejores eventos que compartan la misma misión que nosotros, para multiplicar y dar mejores beneficios a todxs.

Nos alegra anunciar que Flink es patrocinador oficial del 2022 Mexico City E-Prix del ABB FIA Formula E World Championship, ¡el único Campeonato Mundial de carreras de autos eléctricos!, y además, ​estamos haciendo historia al ser la primera app mexicana especializada en inversiones en la Bolsa de Valores de Nueva York en sumarse al evento como patrocinador principal.


Sin duda, la Formula E ​es uno de los campeonatos que está revolucionando las carreras de autos, ya que todos pueden sentir la adrenalina, al mismo tiempo de que están apoyando un proyecto que expone los beneficios de las energías limpias,​ ​la importancia del cuidado del medio ambiente ​y la disrupción en eventos de entretenimiento ​por incorporar los más recientes avances en desarrollo tecnológico y la ciencia.


Estamos muy emocion​ados ​​de sumarnos a este gran evento, con el que compartimos valores como la innovación, accesibilidad e inclusión, además de tener la misma visión de crear un mejor futuro para todxs.


Post recientes