Flink le da la bienvenida a Catalina Clavé Almeida al equipo Directivo

Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a una nueva integrante a nuestro equipo directivo, Catalina Clavé Almeida, Exdirectora General Adjunto de Cámaras de Compensación de la Bolsa Mexicana de Valores.

Catalina es líder en el mercado bursátil mexicano, pues cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero, con una trayectoria de más de 30 años de carrera profesional. En sus primeros años en el mundo laboral financiero, estuvo al frente del equipo de ventas para la compañía Reuters; después se convirtió en la Vicepresidenta de marketing y ventas para Frustrum Group y unos años más tarde se unió a la Bolsa Mexicana de Valores, donde trabajó durante 19 años, dirigiendo distintas áreas como Índices, Información, Valmer, entre otras, con un alto desempeño en cada una de ellas.


“Estoy muy emocionada de integrarme al equipo de Flink, estoy segura de que es la empresa ideal para seguir contribuyendo al desarrollo del mercado financiero de México y Latinoamérica. Creo que para poder impulsar un cambio, es necesario tener un propósito claro como el de Flink, eliminar las barreras que han existido durante años para desarrollar el mercado retail, impulsando la inclusión y educación financiera y creando productos para que todos tengan la posibilidad de tomar mejores decisiones sobre su dinero”, comentó Catalina Clavé Almeida, miembro del equipo directivo de Flink.


Catalina ha experimentado los cambios que la tecnología ha traído para el mercado financiero, pues gracias a estas innovaciones, cada vez más personas tienen acceso a las inversiones para que hagan mejores cosas con su dinero.


Esto es una de las razones principales por la cual se unió a Flink, además de que piensa que es necesario seguir creando nuevos productos para millones de personas y que impulsen la inclusión y educación financiera.


¡Conoce más sobre Catalina!


Si fueras un personaje ficticio, ¿quién serías?

C: Elastic Girl / Helen Truax


¿Cuál es el #1 de tu bucketlist?

C: Cruzar a nado el Canal de Cozumel


¿Cuál es tu gusto culposo?

C: Merengue con crema batida


¿Tu canción y/o película favorita?

Don’t give up de Peter Gabriel


¿Tu mayor motivación para unirte a Flink?

Trabajar con jóvenes y aprender de los temas actuales, contribuyendo a mejorar la vida financiera de todos sin importar la edad.


¡Bienvenida!


Post recientes