Flink cierra ronda de inversión de $12M USD liderada por Accel y ALLVP

Estamos muy emocionados de compartir que cerramos nuestra ronda de inversión serie A de $12 millones USD, liderada por algunos de los fondos más reconocidos a nivel global. Es realmente inspirador saber que algunas de las mentes más brillantes en finanzas y tecnología, comparten nuestra misión de democratizar el acceso al mercado de valores para todos.

Accel co-lideró la ronda y Andrew Braccia será parte del board de directores junto con Amit Kumar y Fernando Lelo de Larrea de ALLVP quienes también co-lideraron; sumándose Raptor Financial Group, Clocktower Ventures, Kevin Efrusy, and Oskar Hjertonsson. Estamos muy contentos de que ahora sean parte de la familia Flink.

En Flink creemos que el sistema financiero en México debería funcionar para todos, no solo para una parte de él. Durante los últimos meses, nuestro equipo ha quedado impresionado por el interés, apoyo y entusiasmo por Flink, pues nuestro producto ha crecido significativamente alcanzando el millón de usuarios y consolidando a Flink como uno de los servicios financieros de más rápido crecimiento en México.

Estamos realmente entusiasmados que a través de Flink, la gente participe en los servicios financieros para construir su futuro financiero. Alcanzamos más de 1,000,000 Flinkers en las ultimas semanas y llegamos a ser del top 3 en descargas en Appstore y Google Play.

Estamos orgullosos de haber construido una plataforma que empodere a la gente y los haga partícipes de esto, pues 90% de nuestros Flinkers están invirtiendo por primera vez.

Mientras más personas eligen Flink, nosotros seguimos enfocándonos en mejorar la experiencia que ofrecemos. Con esta ronda de inversión, seguiremos trabajando en escalar la plataforma, construir nuevos productos que agreguen valor y creceremos el equipo para poder satisfacer la demanda, eso significa contratar a los mejores talentos para que nos ayuden a construir la mejor experiencia financiera posible.

Gracias a todos nuestros usuarios por ser parte del camino. Seguiremos trabajando para poder hacer de Flink la mejor opción en servicios financieros.

Equipo Flink


Post recientes