Flink anuncia compra de Vifaru Casa de Bolsa

¡Hola, Flinker!


Una vez más, Flink da un paso más para la transformación del sistema financiero en México, ofreciendo mejores productos que se ajustan a lo que tú necesitas, y esta vez… no es la excepción.


Nos emociona muchísimo compartirte que por primera vez en la historia de México; una startup mexicana adquirirá una Casa de Bolsa.


Se trata de Vifaru Casa de Bolsa (Vifaru), una entidad regulada por la CNBV, lo cual te brindará mayor seguridad en tu dinero, tus inversiones y acceso a nuevos productos que harán rendir más tu dinero. Conoce “Reportos”, una herramienta de inversión que te generará rendimientos todos los días. ¿Lo mejor? ¡Puedes comenzar a usarlo con tan sólo $10 pesos en tu cuenta de inversión bursátil!

*Esta funcionalidad por el momento será para nuevos usuarios, pero pronto todos tendrán acceso a ella.

Vifaru se vuelve parte de la Dimensión de las Inversiones, con la misión de desarrollar un ecosistema incluyente para millones de mexicanos que antes no tenían acceso a este tipo de herramientas pero que, poco a poco, se convierte en una realidad para todas y todos; gracias a Flink!


Con esta acción, aseguramos que todos los procedimientos y servicios que te brindamos día con día estarán supervisados y/o regulados por autoridades locales, serán accesibles y, sobre todo, fáciles de utilizar.


¡Gracias, Flinker! Tu apoyo y confianza en estos años nos han permitido crecer y hacer posible nuestra misión de transformar el significado de invertir.


*Sujeto a la aprobación de la CNBV



Post recientes