Firma tu contrato con Vifaru y disfruta del Autocinema Coyote

Firma tu contrato con Vifaru Casa de Bolsa y participa por un boleto para disfrutar la experiencia del autocinema.


¡Revisa los Términos y Condiciones para participar y ganar!

Los presentes Términos y Condiciones regulan la Dinámica Firma tu contrato con Vifaru y disfruta del Autocinema Coyote, aplicables para MIFLINK ADVISORS INDEPENDIENTE, S.C. (“Flink”), mediante su aplicación disponible para los sistemas Android, iOS y Huawei (“aplicación”) para que usted (“Cliente¨) participe en la dinámica aceptando los presentes, reconociendo que los ha leído en su totalidad y que conoce el alcance de los mismos, siendo un acuerdo vinculante entre Flink y el Cliente.


DINÁMICA

Los clientes que firmen su contrato con Vifaru, S.A. de C.V., Casa de Bolsa, durante la vigencia de la dinámica, obtendrán uno de los códigos para ir al Autocinema Coyote de Polanco o Insurgentes en la Ciudad de México. Solo se entregará un código por Cliente Flink siempre y cuando cumpla con los requisitos señalados en el presente documento. Válido para clientes que residan en Ciudad de México.


PERIODO DE LA DINÁMICA

La dinámica estará vigente del lunes 12 de septiembre de las 12:00 horas (hora CDMX) al viernes 14 de octubre de 2022 a las 23:59 horas (hora CDMX) o hasta agotar existencias.

Los clientes que firmen su contrato con Vifaru antes o después de la fecha señalada no participarán en la dinámica.


ELEGIBILIDAD:

Para esta dinámica lo único que necesitas es ser un Cliente activo dentro de la plataforma de inversión a través de la App de Flink, haber firmado el contrato con el Asesor de Inversiones Miflink Advisors Independiente S.C., entidad regulada en México por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores inscrito en el Registro de Asesores con folio 30129 y haber firmado el contrato con Vifaru, S.A. de C.V., Casa de Bolsa. Los servicios de inversión son proporcionados por Miflink Advisors Independiente, S.C.

Consulta Términos y Condiciones y todos los legales en https://www.miflink.com/


CÓMO PARTICIPAR:

Para participar y ser uno de los clientes beneficiados de la dinámica, necesitas: 1) ser Cliente y tener una cuenta activa en Flink, 2) ser activo en la aplicación de inversión de Flink, 3) firmar los contratos mencionados en los presentes Términos y Condiciones en el apartado de ELEGIBILIDAD.


DESCALIFICACIÓN:

Flink se reserva el derecho de elegir, habilitar, suspender, restringir o denegar el uso o disfrute de esta Dinámica, reservándose el derecho de retirar, anular o cancelar cualquier invitación o inscripción de un Cliente en la presente Dinámica a su discreción de conformidad con los presentes T&C; así como, con base en cualquier riesgo y/o restricción que establezca la Legislación mexicana aplicable o derivado del análisis que realice Flink.


Usted reconoce y acepta expresamente que, además de las razones contenidas en los T&C, su Cuenta puede ser suspendida y/o cancelada si tenemos razones suficientes para creer o sospechar que usted está incumpliendo estos T&C del Producto u otras obligaciones legales.


RESTRICCIONES:

Cualquier individuo que viole alguno de estos términos mediante el uso de información de contacto múltiple o falsa, o sea partícipe de algún bot o medio automatizado, será descalificado.


Como condición para participar en la dinámica, sin limitar ninguna otra disposición en estos términos y condiciones, cada participante da su consentimiento para que Flink y sus agentes obtengan su nombre, correo y cualquier otra información que pueda ser utilizada con el único fin de administrar el sorteo y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.


Los Clientes que resulten ganadores serán acreedores únicamente al premio señalado en la dinámica.


SELECCIÓN DE GANADORES:

Todos los clientes que firmen su contrato con Vifaru, S.A. de C.V., Casa de Bolsa, durante la vigencia de la dinámica, obtendrán uno de los códigos para ir al Autocinema Coyote de Polanco o Insurgentes en la Ciudad de México.


NOTIFICACIÓN AL GANADOR:

Los clientes que sean acreedores al premio recibirán una notificación vía aplicación de Flink y correo electrónico en un periodo no mayor a 24 horas después de haber firmado su contrato con Vifaru, contando únicamente días hábiles.


PREMIO:

Un código para ir al Autocinema Coyote de Polanco o Insurgentes en la Ciudad de México.

No se realizarán sustituciones de premios, excepto a exclusivo criterio de Flink.


LICENCIAS Y APROBACIONES:

Los Clientes participantes no pueden enviar una entrada en nombre de otro Cliente. Al enviar una entrada, el Cliente participante declara y garantiza que cumple con todos los criterios de elegibilidad para participar en la dinámica. Además, al enviar una participación en esta dinámica, el participante otorga a las entidades de la dinámica una licencia mundial irrevocable, perpetua y no exclusiva para publicar, mostrar, copiar, distribuir, transmitir, editar, usar solo, junto o con otras obras, y explotar la entrada, el nombre del participante, su voz, persona, imagen, información del premio, cualquier cita atribuible al participante, datos personales y cualquier otro indicio de persona de cualquier manera en todo el mundo, incluso en Internet y en cualquier tiempo u horas, en conexión con la dinámica, en cualquiera y todas las formas de medios, ahora conocidos o descubiertos en el futuro, sin compensación adicional, derechos de revisión o aprobación, notificación o permiso, excepto donde lo prohíba la ley, y el participante libera todos los comunicados de cualquier y toda responsabilidad relacionada con los mismos. También, el participante reconoce que su información puede ser divulgada a terceros, incluyendo, sin limitación, ser colocado en una lista de ganadores.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Flink no es responsable y puede descalificar al participante si no le es posible realizar la notificación al Cliente ganador a través de su dirección de correo electrónico, teléfono u otra información de contacto, si estas no son correctas, o si se modifican sin que el participante notifique previamente por escrito a Flink. Si por alguna razón se confirma que una entrada se eliminó, perdió o destruyó, corrompió o por alguna otra razón no fue aceptada como entrada en la dinámica, queda fuera de la dinámica.


REGLAS GENERALES:

El hecho de que Flink no haga cumplir cualquier término de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición. Las decisiones de Flink serán definitivas en todos los asuntos relacionados con el sorteo. Flink se reserva el derecho de restringir o anular las entradas en línea o la participación de cualquier dirección IP si se detecta una entrada y/o participación sospechosa. Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de anular las participaciones de cualquier participante que Flink crea que ha intentado alterar o perjudicar la administración, la seguridad, la imparcialidad o el juego adecuado de la dinámica. En caso de que exista una supuesta o real ambigüedad, discrepancia o inconsistencia entre las divulgaciones u otras declaraciones contenidas en cualquier material relacionado con la dinámica y / o estas reglas oficiales, se resolverá por criterio exclusivo de Flink. Los participantes renuncian a cualquier derecho de reclamar ambigüedad en la dinámica o estas reglas oficiales. Si Flink determina en cualquier momento, a su exclusivo criterio, que el participante está descalificado, Flink se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo. La invalidez o imposibilidad de ejecución de cualquier disposición de estas reglas oficiales no afectará la validez de ninguna otra disposición. Si la dinámica no puede ejecutarse según lo planeado por algún motivo, Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, modificar o suspender la dinámica y otorgar el premio de las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación, modificación o suspensión o como de lo contrario se considera justo y apropiado por Flink. Se le puede solicitar a cada ganador potencial que proporcione pruebas de que él o ella es el titular autorizado de la cuenta. Si una disputa no puede resolverse a satisfacción de Flink, la participación y las personas pueden considerarse no elegibles a discreción exclusiva. Cualquier daño hecho al Sitio web, el servicio de Twitter, Facebook, Instagram o Tik Tok será responsabilidad del titular de la cuenta registrada con el correo electrónico de la cuenta de redes sociales, según corresponda, presentada en el momento de la entrada.


MODIFICACIONES:

Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, o modificar los presentes términos y condiciones así como suspender la dinámica y otorgar el premio a las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación, modificación o suspensión o como se considere justo y apropiado por Flink.


Post recientes