FIRMA TU CONTRATO CON VIFARU CASA DE BOLSA Y PARTICIPA PARA GANAR UN BOLETO DOBLE PARA LA FÓRMULA E
¡Revisa los Términos y Condiciones!

Los presentes Términos y Condiciones regulan la Dinámica FIRMA TU CONTRATO CON VIFARU CASA DE BOLSA Y PARTICIPA PARA GANAR UN BOLETO DOBLE PARA LA FÓRMULA E, aplicables para MIFLINK ADVISORS INDEPENDIENTE, S.C. (“Flink”), mediante su aplicación disponible para los sistemas Android, iOS y Huawei (“Aplicación”) para que usted (“Cliente”) participe en la dinámica aceptando los presentes, reconociendo que los ha leído en su totalidad y que conoce el alcance de los mismos, siendo un acuerdo vinculante entre Flink y el Cliente.
DINÁMICA
Los primeros 60 clientes que firmen su contrato con Vifaru, S.A. de C.V., Casa de Bolsa a través de la App de Flink durante la vigencia de la dinámica, serán los ganadores de un boleto doble para la Fórmula E el próximo sábado 14 de enero de 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
PERIODO DE LA DINÁMICA
La Dinámica se encontrará vigente del lunes 02 de enero de 2023 al viernes 06 de enero de 2023. La dinámica tiene una duración de 5 días hábiles, empezando a las 8:30 am (hora CDMX) del lunes 2 de enero de 2023 y terminando a las 15:00 hrs (hora CDMX) del viernes 06 de enero de 2023.
ELEGIBILIDAD:
Para esta dinámica es necesario que cumplas con los requisitos de participación, así como con ser Cliente de la plataforma de inversión y haber concluido todo tu registro en la App de Flink, es decir, haber firmado el contrato con el Asesor de Inversiones Miflink Advisors Independiente S.C., entidad regulada en México por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores inscrito en el Registro de Asesores con folio 30129, y haber firmado el contrato con Vifaru, S.A. de C.V., Casa de Bolsa. Los servicios de inversión son proporcionados por Miflink Advisors Independiente, S.C. Consulta Términos y Condiciones y todos los legales en https://www.miflink.com/; Vifaru, S.A de C.V. Casa de Bolsa es una entidad independiente de Flink, consulta Términos y Condiciones y todos los legales en https://www.vifaru.com.mx/; ambas reguladas por la CNBV. Co-Branding realizado de mutuo acuerdo por ambas entidades.
CÓMO PARTICIPAR:
Para participar, necesitas: 1) ser Cliente y tener una cuenta activa en Flink, 2) ser activo en la aplicación de inversión de Flink, 3) firmar los contratos mencionados en los presentes Términos y Condiciones en el apartado de ELEGIBILIDAD.
DESCALIFICACIÓN:
Flink se reserva el derecho de elegir, habilitar, suspender, restringir o denegar el uso o disfrute de esta Dinámica, reservándose el derecho de retirar, anular o cancelar cualquier invitación o inscripción de un Flinker en la presente Dinámica a su discreción de conformidad con los presentes T&C; así como, con base en cualquier riesgo y/o restricción que establezca la Legislación mexicana aplicable o derivado del análisis que realice Flink.
Usted reconoce y acepta expresamente que, además de las razones contenidas en los T&C, su Cuenta puede ser suspendida y/o cancelada si tenemos razones suficientes para creer o sospechar que usted está incumpliendo estos T&C del Producto u otras obligaciones legales.
RESTRICCIONES:
Cualquier individuo que viole alguno de estos términos mediante el uso de información de contacto múltiple o falsa, o sea partícipe de algún bot o medio automatizado, será descalificado.
Como requisito para participar en la dinámica, sin limitar ninguna otra disposición en estos términos y condiciones, cada participante da su consentimiento para que Flink y sus agentes obtengan su nombre, correo y cualquier otra información que pueda ser utilizada con el único fin de obtener a los ganadores y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.
Los 60 Clientes que resulten ganadores serán acreedores únicamente al premio señalado en la presente dinámica. Cada Cliente ganador solo puede ser acreedor a un premio para la Fórmula E 2023, no es posible ser ganador en diferentes dinámicas que sean para el mismo evento. En caso de haber sido Cliente ganador para la Fórmula E 2023 en otra dinámica, el premio pasará al siguiente Cliente en la lista.
Solamente se entregará el premio al cliente ganador, no se entregará el premio a otra persona; para reclamar el premio el Cliente ganador deberá confirmar su correo electrónico donde recibirá dicho premio.
Queda estrictamente prohibido para los Clientes; la comercialización o venta del premio otorgado. En caso de que Flink identifique que se ha comercializado o vendido lo otorgado al cliente; puede ser motivo de rescisión de su cuenta y/o cualquier otra sanción administrativa o legal que Flink decida ejercer en contra de la persona que comercializó o vendió el premio otorgado.
SELECCIÓN DE GANADORES:
Los primeros 60 Clientes que firmen su contrato con Vifaru, S.A. de C.V., Casa de Bolsa a través de la App de Flink durante la vigencia de la dinámica, serán ganadores de uno de los 60 boletos dobles para la Fórmula E el próximo sábado 14 de enero de 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
NOTIFICACIÓN A GANADORES:
El 06 de enero del 2023 a fin de día se dará a conocer a los 60 Clientes ganadores que hayan cumplido con las reglas y los T&C de la dinámica.
Los 60 Clientes ganadores serán notificados y contactados desde su App a través del chat, correo electrónico y/o push por parte de Flink, en un periodo no mayor a 5 días hábiles posteriores a cumplir los requisitos del presente documento. Los clientes ganadores tendrán un periodo de 24 horas posteriores a ser notificados para confirmar la aceptación del premio, en caso de no hacerlo, el premio será asignado al siguiente en la lista.
PREMIO:
1 boleto doble para cada uno de los 60 Clientes ganadores seleccionados para asistir a la Fórmula E el sábado 14 de enero de 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Solo se entregará un boleto doble por Cliente Flink que haya sido de los 60 primeros Clientes en cumplir con los requisitos señalados en el presente documento.
En caso de que algún (os) cliente (s) resulten ganadores y radiquen en el interior de la república, el o los clientes deberán de acudir por sus propios medios a la CDMX para poder atender el evento. Flink no cubrirá ningún gasto relacionado con su traslado a la CDMX para que puedan participar en el evento, eso será total responsabilidad del cliente.
LICENCIAS Y APROBACIONES:
Los Clientes no pueden participar en nombre de otro Cliente. Al confirmar su participación, el Cliente participante declara y garantiza que cumple con todos los criterios de elegibilidad para participar en la dinámica. Además, al enviar una participación en esta dinámica, el participante otorga a las entidades de la dinámica una licencia mundial irrevocable, perpetua y no exclusiva para publicar, mostrar, copiar, distribuir, transmitir, editar, usar solo, junto o con otras obras, y explotar la entrada, el nombre del participante, su voz, persona, imagen, información del premio, cualquier cita atribuible al participante, datos personales y cualquier otro indicio de persona de cualquier manera en todo el mundo, incluso en Internet y en cualquier tiempo u horas, en conexión con la dinámica, en cualquiera y todas las formas de medios, ahora conocidos o descubiertos en el futuro, sin compensación adicional, derechos de revisión o aprobación, notificación o permiso, excepto donde lo prohíba la ley, y el participante libera todos los comunicados de cualquier y toda responsabilidad relacionada con los mismos. También, el participante reconoce que su información puede ser divulgada a terceros, incluyendo, sin limitación, ser colocado en una lista de ganadores.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
Flink no es responsable y puede descalificar al participante si no le es posible realizar la notificación al Cliente ganador a través de su dirección de correo electrónico, teléfono u otra información de contacto, si estas no son correctas, o si se modifican sin que el participante notifique previamente por escrito a Flink. Si por alguna razón se confirma que una participación se eliminó, perdió o destruyó, corrompió o por alguna otra razón no fue aceptada como participación en la dinámica, queda fuera de la dinámica.
REGLAS GENERALES:
El hecho de que Flink no haga cumplir cualquier término de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición. Las decisiones de Flink serán definitivas en todos los asuntos relacionados con la dinámica. Flink se reserva el derecho de restringir o anular las entradas en línea o la participación de cualquier dirección IP si se detecta una entrada y/o participación sospechosa. Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de anular las participaciones de cualquier participante que Flink crea que ha intentado alterar o perjudicar la administración, la seguridad, la imparcialidad o el juego adecuado de la dinámica. En caso de que exista una supuesta o real ambigüedad, discrepancia o inconsistencia entre las divulgaciones u otras declaraciones contenidas en cualquier material relacionado con la dinámica y / o estas reglas oficiales, se resolverá por criterio exclusivo de Flink. Los participantes renuncian a cualquier derecho de reclamar ambigüedad en la dinámica o estas reglas oficiales. Si Flink determina en cualquier momento, a su exclusivo criterio, que el participante está descalificado, Flink se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo. La invalidez o imposibilidad de ejecución de cualquier disposición de estas reglas oficiales no afectará la validez de ninguna otra disposición. Si la dinámica no puede ejecutarse según lo planeado por algún motivo, Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, modificar o suspender la dinámica y otorgar el premio de las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación, modificación o suspensión o como de lo contrario se considera justo y apropiado por Flink. Se le puede solicitar a cada ganador potencial que proporcione pruebas de que él o ella es el titular autorizado de la cuenta. Si una disputa no puede resolverse a satisfacción de Flink, la participación y las personas pueden considerarse no elegibles a discreción exclusiva. Cualquier daño hecho al Sitio web, el servicio de Twitter, Facebook, Instagram o Tik Tok será responsabilidad del titular de la cuenta registrada con el correo electrónico de la cuenta de redes sociales, según corresponda, presentada en el momento de la entrada.
MODIFICACIONES:
Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, o modificar los presentes términos y condiciones, así como suspender la dinámica y otorgar el premio a las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación, modificación o suspensión o como se considere justo y apropiado por Flink; notificando a través del chat y/o push dentro de la aplicación de Flink.