El programa de embajadores está de vuelta; tenemos mejores beneficios y premios para ti

Hola, Flinker,


¡El programa exclusivo para embajadores Flink está de regreso! Además de darte un nuevo producto de inversión donde puedes fondear tu cuenta desde $10 pesos y generar rendimientos todos los días, para que le saques más provecho a tu dinero de forma segura; también tenemos increíbles experiencias, como conciertos, eventos deportivos y más. Mientras tus inversiones crecen, tú pásala bien.


Estos son solo algunos de los increíbles beneficios que tenemos para ti:

  • Recompensas en fracciones de acciones para ti y tus referidos: Para que puedas recibir fracciones de acciones equivalentes a $50, $80 y $120, lo único que tienes que hacer es decirles a tus familiares y amigos que abran una cuenta en Flink y se conviertan en inversionistas.

  • Sigue estos pasos para poder obtener las recompensas:

1. Comparte tu link personalizado con quien quieras para que descarguen la app de Flink

2. Una vez descargada la app, deberán abrir una cuenta. Es indispensable que completen todo el registro

3. Una vez que tu referido terminé todo el proceso, tú recibirás a partir de $50 pesos y el/ella/ello recibirán $30 pesos

De 1 a 4 referidos = $50 pesos en acciones por c/u.

De 5 a 9 referidos = $80 pesos en acciones por c/u.

De 10 referidos en adelante = $120 pesos en acciones por c/u.


¡ENTRE MÁS REFERIDOS TENGAS, MÁS GANAS!

  • Dinámicas exclusivas.

  • Tus trades o depósitos contarán doble.*Por ejemplo, para aquellas dinámicas donde el factor principal para ganar sea aquel Flinker que hizo mayor número de veces invirtiendo o mayor cantidad de depósitos. Por cada vez que hagas 1 depósito o 1 inversión, según sea el concurso, a ti te contarán como 2, por lo que las posibilidades para que ganes, aumentarán.

  • Early access a las mejores dinámicas para que disfrutes de las experiencias más cool*.

  • El embajador del mes recibirá muchas más sorpresas.

Para poder continuar en el grupo selecto de embajadores Flink, solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener actualizada tu cuenta en Flink, haber firmado el contrato con Vifaru. En caso de que aún no lo hayas hecho, tendrás hasta el 30 de septiembre para realizarlo y seguir formando parte de los embajadores Flink

  • Realizar por lo menos 10 trades al mes. Puedes hacerlo desde $30 pesos

  • Participar en las dinámicas de Flink y que son anunciadas en redes sociales, notificaciones de la aplicación y vía mail

  • Tener por lo menos una inversión recurrente en tu cuenta

  • Referir mínimo 4 usuarios por mes

  • Seguir a Flink todas sus redes sociales y ser parte del grupo de Facebook: “Comunidad Flink”

  • Calificar a Flink en las tiendas de apps (IOS, Android, Huawei)

  • Firmar el acuerdo de confidencialidad

Constantemente, se les estará notificando a los embajadores sobre los beneficios y requisitos que deben cumplir. Cada 30 días calendario se les informará sobre su estatus como embajadores, ya que, de no cumplir con los requisitos, no podrán continuar en el programa.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

EMBAJADORES FLINK

Lea atentamente los siguientes Términos y Condiciones, los cuales son únicamente aplicables para EMBAJADORES FLINK, disponibles en la Aplicación Móvil de MIFLINK ADVISORS INDEPENDIENTE, S.C. (“MIFLINK”), para los sistemas Android, iOS y Huawei (en adelante la “Aplicación”), por lo que usted (el “Cliente”) a partir de este momento, reconoce y acepta haber leído y entendido, todos y cada uno de los mismos consignados en el presente documento, sin excepción alguna. Además, al aceptar estos Términos y Condiciones EMBAJADORES FLINK, usted acepta por referencia los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad disponibles en https://miflink.com/, los cuales constituyen conjuntamente el Acuerdo entre usted y MIFLINK y regirán cualquier interacción u operación que usted realice en la Aplicación.


Las referencias en estos Términos del Producto a las palabras “Flinker” "Cliente", "su", "usted" o "suyo" se refieren al Cliente que acepta estos Términos y Condiciones y se compromete a utilizarla Aplicación según lo establecido.


LA DINÁMICA

Embajadores Flink es una dinámica que permitirá a ciertos Flinkers elegidos a discreción de MIFLINK, obtener, entre otras cosas, fracciones de acción, por las invitaciones que realice a nuevos Flinkers, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos en estos Términos y Condiciones.


El Flinker Embajador será un invitado a discreción de MIFLINK y podrá participar una vez que haya aceptado la invitación, los Términos y Condiciones, así como firmado la responsiva correspondiente.


El Flinker Embajador será acreedor a beneficios designados por MIFLINK:


Beneficio de recompensas en fracciones de acciones:

Para poder recibir las fracciones de acción deberá referir nuevos clientes a través de su link personalizado. Se entiende como referido a un nuevo cliente que se registre a través de un link de referidos, complete el onboarding y realice la firma de su contrato con Vifaru, S.A. de C.V., Casa de Bolsa.


Las recompensas en fracciones son equivalentes a $50, $80 y $120, conforme a la siguiente tabla:

De 1 a 4 referidos = $50 pesos en acciones por c/u.

De 5 a 9 referidos = $80 pesos en acciones por c/u.

De 10 referidos en adelante = $120 pesos en acciones por c/u.


La acción que el Flinker Embajador adquiera a través de esta dinámica se determinará a discreción de MIFLINK, la forma en que se distribuyen y/o cualquier otra característica relacionada pueden variar de vez en cuando según lo determine exclusivamente MIFLINK y se le comunique a través de la Aplicación.


Su regalo se verá reflejado en hora de mercado abierto (8:30 am - 3:00 pm) al siguiente día hábil.


El nuevo Flinker obtendrá $30 (treinta pesos 00/100 m.n.) en fracciones de acciones de regalo al cumplir los siguientes requisitos:

  • Registrarse por primera vez en la Aplicación de MIFLINK;

  • Que su ingreso sea a través del link personalizado del Embajador Flinker.

  • Concluir el onboarding: firma de contrato con Vifaru Casa de Bolsa.

Dinámica válida para clientes de toda la República Mexicana.

MIFLINK se reserva el derecho a limitar el uso del link personalizado en caso de que haya alta probabilidad de fraude o abuso.

Beneficio de dinámicas especiales:

  • A discreción de MIFLINK, se comunicará a través de la Aplicación las dinámicas en la que la participación del Flinker Embajador valen el doble.

  • A discreción de MIFLINK, se comunicará a través de la Aplicación con antelación el lanzamiento de dinámicas para que el Flinker Embajador sea acreedor a Early access a las mismas.

  • A discreción de MIFLINK, se comunicará a través de la Aplicación dinámicas exclusivas del Flinker Embajador.

Beneficio para Flinker Embajador del mes:

De forma mensual será elegido el Flinker Embajador con mayor número de referidos para ser acreedor una recompensa elegida a discreción de MIFLINK, el Flinker Embajador será notificado vía Aplicación del beneficio.


EL PODER PARA ASIGNACIÓN DE ACCIONES

Usted entiende y reconoce que para asignar las acciones al Embajador Flinker, MIFLINK puede necesitar realizar varias operaciones en relación con los las acciones adquiridas de su Cuenta, incluyendo, sin limitar, transferir, delegar, mover y reasignar, enviar de terceros a su cuenta, incluyendo, sin limitarse a ello, corporaciones, gobiernos, individuos, fondos, pools y organizaciones. Por lo que usted nos autoriza expresamente para realizar las acciones necesarias para la asignación de sus acciones, en caso de que así corresponda.

ELEGIBILIDAD

Para poder ser un Flinker Embajador debes cumplir con todos los requisitos establecidos en los presentes, además de los siguientes:

  1. Ser una persona física mayor de dieciocho años, con una Cuenta registrada en la Aplicación y haber firmado el contrato con Vifaru, S.A. de C.V., Casa de Bolsa.

  2. Ser residente de los Estados Unidos Mexicanos.

  3. Ser residente de un país que no sea una jurisdicción en la que el Producto no pueda ofrecerse debido a restricciones normativas o de otro tipo.

  4. Haber leído y aceptado los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad disponibles en https://miflink.com/

  5. Firmar y/o aceptar de conformidad los documentos señalados en el punto cuatro inmediato anterior así como la carta responsiva.

  6. Realizar mínimo 10 inversiones de forma mensual.

  7. Tener mínimo una inversión recurrente.

  8. Participar en las dinámicas que son anunciadas en redes sociales, notificaciones de la aplicación y vía mail de MIFLINK.

  9. Referir mínimo 6 referidos de forma mensual.

  10. Seguir a MIFLINK en redes sociales y formar parte del grupo de Facebook: “Comunidad Flink”

  11. Calificar a MIFLINK en las tiendas de apps (IOS, Android, Huawei)

SUSPENSIÓN O BAJA DEFINITIVA DE LA DINÁMICA

En caso de que un Embajador Flinker deje de llevar a cabo los puntos mencionados en ELEGIBILIDAD durante el periodo del “Programa de Referidos”, en automático dejará de ser considerado como Embajador Flinker por lo que no podrá ser acreedor a las acciones que de acuerdo con los presentes se asignan a los Embajadores Flinkers.


MIFLINK se reserva el derecho de elegir, habilitar, suspender, restringir o denegar el uso o disfrute de esta Dinámica reservándose el derecho de retirar, anular o cancelar cualquier invitación o inscripción de un Flinker en la presente Dinámica a su discreción de conformidad con los presentes así como con base en cualquier riesgo y/o restricción que establezca la Legislación Aplicable o derivado de la propia evaluación de MIFLINK.


Usted reconoce y acepta expresamente que, además de las razones contenidas en las Condiciones, su Cuenta puede ser suspendida o cancelada si tenemos razones para creer o sospechar que usted está incumpliendo estos Términos del Producto u otras obligaciones legales.

RESPONSABILIDADES DEL FLINKER EMBAJADOR

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de determinar y pagar los impuestos que pueda adeudar como resultado de su inscripción en la Dinámica y de informar de sus propios impuestos a las autoridades competentes.


Usted reconoce y acepta que MIFLINK no es responsable de las acciones de terceros (o de la falta de ellas); por lo tanto, MIFLINK no será responsable de ninguna manera por cualquier pérdida, suspensión, limitación, terminación o de otra manera, cuando sea causada por cualquier acción u omisión de cualquier tercero.


Usted reconoce, entiende y acepta los riesgos asociados con la Dinámica, incluyendo la potencial pérdida del valor de las mismas.

PREVENCIÓN DE HECHOS ILÍCITOS

Usted reconoce y admite expresamente que los fondos utilizados para la adquisición de las acciones a las que puede hacerse acreedor, no proceden del lavado de dinero, la financiación del terrorismo, la financiación de la proliferación, el fraude o cualquier otra actividad ilegal o delictiva según cualquier Legislación Aplicable.

INDEMNIZACIÓN

Usted defenderá, indemnizará y mantendrá indemne a MIFLINK y/o a sus afiliados, empleados, directores, funcionarios y representantes de y contra cualquier reclamación, daños, pérdidas, responsabilidades, costes y gastos (incluyendo los honorarios razonables de los abogados), que surjan de o estén relacionados con cualquier reclamación de terceros en relación con estos Términos y Condiciones que surjan de participación en esta Dinámica cuando incurras en violación de estos o de cualquier Legislación Aplicable.


VIGENCIA

Usted acepta que los presentes Términos y Condiciones pueden variar, como consecuencia de las condiciones del mercado, determinaciones de terceros, cambios regulatorios, evaluación de riesgos de MIFLINK o conclusión de la dinámica a discreción de MIFLINK.


JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, independientemente de las disposiciones relacionadas con conflictos de leyes. Cualquier procedimiento de carácter legal que se derive o se relacione con estos Términos y Condiciones será dirimido en los tribunales competentes de la Ciudad de México, México. El Cliente expresamente renuncia a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder debido a su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.


Post recientes