Disfruta del Autocinema Coyote

Invierte a través de Flink y participa por un boleto para disfrutar la experiencia del autocinema.

¡Revisa los Términos y Condiciones para participar y ganar!


Los presentes Términos y Condiciones regulan la Dinámica Disfruta del Autocinema Coyote, aplicables para MIFLINK ADVISORS INDEPENDIENTE, S.C. (“Flink”), mediante su aplicación disponible para los sistemas Android e iOS (“aplicación ̈) para que usted (“Cliente¨) participe en la dinámica aceptando los presentes, reconociendo que los ha leído en su totalidad y que conoce el alcance de los mismos, siendo un acuerdo vinculante entre Flink y el Cliente.


DINÁMICA

Los clientes que realicen 4 o más inversiones de mínimo $50 pesos cada una en la categoría de “Entretenimiento” dentro de la app de Flink y durante la vigencia de la dinámica, participarán para ganar uno de los códigos para ir al Autocinema Coyote de Polanco o Insurgentes en la Ciudad de México. Solo se entregará un código por Cliente Flink que cumpla con los requisitos señalados en el presente documento.


Válido solo para clientes Vifaru.


PERIODO DE LA DINÁMICA

La dinámica estará vigente del lunes 29 de agosto a las 8:30 am (hora CDMX) al viernes 30 de septiembre de 2022 a las 15:00 pm (hora CDMX) o hasta agotar existencias. Las inversiones realizadas antes de las 8:30 am (hora CDMX) del 29 de agosto del 2022 y aquellas realizadas después de las 15:01 pm (hora CDMX) del 30 de septiembre del 2022 no podrán participar en la dinámica, no cuentan afterhours ni inversiones realizadas después del horario señalado.


ELEGIBILIDAD:

Para esta dinámica lo único que necesitas es ser un Cliente activo dentro de la plataforma de inversión a través de la App de Flink, haber firmado el contrato con el Asesor de Inversiones Miflink Advisors Independiente S.C., entidad regulada en México por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores inscrito en el Registro de Asesores con folio 30129 y haber firmado el contrato con Vifaru, S.A. de C.V., Casa de Bolsa. Los servicios de inversión son proporcionados por Miflink Advisors Independiente, S.C.

Consulta Términos y Condiciones y todos los legales en https://www.miflink.com/productos


CÓMO PARTICIPAR:

Para participar y ser uno de los clientes beneficiados de la dinámica, necesitas: 1) ser Cliente y tener una cuenta activa en Flink, 2) ser activo en la aplicación de inversión de Flink, 3) firmar los contratos mencionados en los presentes Términos y Condiciones en el apartado de ELEGIBILIDAD y 4) realizar 4 o más inversiones de mínimo $50 pesos cada una en la categoría de Entretenimiento durante la vigencia de la dinámica.


DESCALIFICACIÓN:

Flink se reserva el derecho de elegir, habilitar, suspender, restringir o denegar el uso o disfrute de esta Dinámica, reservándose el derecho de retirar, anular o cancelar cualquier invitación o inscripción de un Cliente en la presente Dinámica a su discreción de conformidad con los presentes T&C; así como, con base en cualquier riesgo y/o restricción que establezca la Legislación mexicana aplicable o derivado del análisis que realice Flink.


Usted reconoce y acepta expresamente que, además de las razones contenidas en los T&C, su Cuenta puede ser suspendida y/o cancelada si tenemos razones suficientes para creer o sospechar que usted está incumpliendo estos T&C del Producto u otras obligaciones legales.

RESTRICCIONES:

Cualquier individuo que viole alguno de estos términos mediante el uso de información de contacto múltiple o falsa, o sea partícipe de algún bot o medio automatizado, será descalificado.


Solamente aplica para los usuarios de la Ciudad de México y del Estado de México.


SELECCIÓN DE GANADORES:

Los clientes que realicen 4 o más inversiones de mínimo $50 pesos cada una en la categoría de Entretenimiento, dentro de la aplicación de Flink, durante la vigencia de la dinámica ganarán un código para el Autocinema Coyote, el orden de los ganadores será de acuerdo a cómo se registren sus inversiones y que cumplan con los términos y condiciones de la presente dinámica, y será hasta agotar existencias de los códigos.


NOTIFICACIÓN AL GANADOR:

Los clientes acreedores a este premio recibirán una notificación vía App en cuanto realicen sus cuatro inversiones a través Flink y se les notificará en una máximo de 24 horas posteriores a que hayan realizado mínimo las 4 inversiones.


PREMIO:

Todos los detalles del premio no especificados en estas reglas oficiales se determinarán a exclusivo criterio de Flink. No se realizarán sustituciones de premios, excepto a exclusivo criterio de Flink.


MODIFICACIONES

Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, modificar o suspender los presentes términos y condiciones así como la dinámica y otorgar el premio a las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación, modificación o suspensión o como se considere justo y apropiado por Flink.


Post recientes