¡Demuestra tu velocidad y vive una experiencia eléctrica!
Con Flink, tienes la oportunidad de disfrutar este próximo sábado 12 de febrero a 2022 Mexico City E-Prix del ABB FIA Formula E World Championship en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.
¡Revisa los Términos y Condiciones para participar y ganar!

Al participar en el sorteo el Cliente acepta los presentes términos y condiciones, reconoce que los ha leído en su totalidad y que conoce el alcance de los mismos. Entiendo que los términos y condiciones son un acuerdo vinculante entre Flink y el Cliente.
El sorteo no es patrocinado, aprobado ni administrado por Facebook Inc.
Las primeras 10 personas que nos manden un screenshot del Golden Ticket por mensaje directo a nuestro facebook se ganarán un boleto doble para la 2022 Mexico City E-Prix del ABB FIA Formula E World Championship, que se llevará a cabo el sábado 12 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.
La dinámica se llevará a cabo el martes 25 de enero del 2022 y se considerarán a las 10 primeras personas que compartan el Golden Ticket por mensaje directo de Facebook para poder ganar y que hayan comentado en el post el #FlinkExperience.
Los ganadores serán anunciados en la página oficial de Flink en Facebook, como respuesta en el comentario participante de dicho post. Si eres uno de los ganadores, nos comunicaremos contigo mediante un DM, correo, desde el chat de la app o por teléfono. El premio será entregado como Flink lo determine previamente.
ELEGIBILIDAD:
Para este sorteo lo único que necesitas es cumplir con los requisitos que señala el presente documento en la sección de “Cómo participar”.
PERIODO DE LA DINÁMICA:
La dinámica es válida el martes 25 de enero del 2022, empezando a partir de la fecha de publicación del presente documento y de la publicación de la historia en el Facebook oficial de Flink con el GIF que contiene el Golden Ticket.
CÓMO PARTICIPAR:
Para participar y ser de los ganadores en la dinámica del presente documento, necesitas tener una cuenta en Facebook, seguir la cuenta oficial de Flink en Facebook, mandar un mensaje directo a nuestro Facebook oficial con el screenshot del Golden Ticket y comentar en el post el #FlinkExperience y etiquetando a la persona con la que desean ir a la Formula E.
Todos son acreedores a participar en la dinámica que el presente documento señala. Sin embargo, si algún Cliente Flink o participante que no sea Cliente Flink es ganador de cualquier dinámica de Flink exclusiva para 2022 Mexico City E-Prix del ABB FIA Formula E World Championship, no podrá volver a ganar en la dinámica que el presente documento señala.
DESCALIFICACIÓN:
El patrocinador se reserva el derecho de eliminar, rechazar o descalificar a cualquier participante que: A) viole cualquiera de estas reglas oficiales, los términos del servicio, la política de privacidad de Twitter, Facebook o Instagram y la aplicación de Flink. B) infrinja o viole los derechos de terceros, C) es inapropiado para su inclusión en el sorteo y D) no cumpla con los requisitos que el presente documento señala.
RESTRICCIONES:
Cualquier individuo que viole alguno de estos términos mediante el uso de información de contacto múltiple o falsa, o sea partícipe de algún bot o medio automatizado, será descalificado.
Como condición para participar en la dinámica, sin limitar ninguna otra disposición en estos términos y condiciones, cada participante da su consentimiento para que Flink y sus agentes obtengan su nombre, correo y otra información a terceros con el fin de administrar la dinámica y cumplir con las leyes, regulaciones y reglas aplicables.
Todas las entradas que no utilicen el #FlinkExperience, no etiqueten a una persona en el post de la dinámicar y no compartan el screenshot del Golden Ticket a través de mensaje directo por el Facebook oficial de Flink, no son válidas para la dinámica que el presente documento señala.
Cualquier Cliente Flink sólo podrá ser acreedor a un premio por persona. En caso de que un ganador potencial haya ganado un premio en cualquier dinámica de Flink que sea exclusiva para 2022 Mexico City E-Prix del ABB FIA Formula E World Championship, no podrá ser acreedor de un premio de la dinámica que el presente documento señala. En caso de que un Cliente Flink gane en la dinámica del presente documento, no podrá ser acreedor a un premio de otra dinámica de Flink que sea exclusiva para 2022 Mexico City E-Prix del ABB FIA Formula E World Championship.
En el caso de los Clientes que pertenecen al programa de Embajadores Flink, hayan sido ganadores en la dinámica exclusiva para Embajadores o de cualquier dinámica de Flink que sea exclusiva para 2022 Mexico City E-Prix del ABB FIA Formula E World Championship, no podrán volver a ganar en la dinámica que el presente documento señala. En caso de que un Cliente perteneciente al programa de Embajadores Flink gane en la dinámica del presente documento, no podrá ser acreedor a un premio de otra dinámica de Flink que sea exclusiva para 2022 Mexico City E-Prix del ABB FIA Formula E World Championship.
Los empleados de Flink están exentos de participación en la dinámica que el presente documento señala.
NOTA SOBRE FACEBOOK:
Las entidades del sorteo no son responsables de los cambios o la falta de disponibilidad del servicio de Facebook que puedan interferir con la dinámica (incluidas las limitaciones, restricciones o condiciones de la capacidad de Flink para usar la red social para la dinámica según lo establecido en este documento).
SELECCIÓN DE GANADORES:
Los ganadores serán los primeros 10 usuarios que compartan el Golden Ticket a través de mensaje directo a la cuenta oficial de Flink en Facebook. Las probabilidades de ganar dependen de la rapidez de los participantes. Solo serán tomadas en cuenta las entradas de las personas que sigan la cuenta oficial de Flink en Facebook, sean de los primeros en mandar a través de inbox por Facebook el screenshot del Golden Ticket y comenten la publicación etiquetando a la persona con la que desean ir a la Formula E y utilicen el #FlinkExperience.
Se anunciará al ganador el martes 25 de enero del 2022. Todas las entradas que no sean de los primeros en compartir el screenshot del Golden Ticket y que dichas personas no sigan la cuenta oficial de Flink en Facebook no son válidas para la dinámica que el presente documento señala.
NOTIFICACIÓN AL GANADOR:
Los ganadores del premio serán contactados por inbox o DM o comentarios en Facebook o contactados por email, teléfono o desde el chat de su app por parte de Flink para confirmar la dirección electrónica o el medio de contacto con él que se coordinará la entrega del premio y todos los detalles para asistir al evento.
Si se rechaza o devuelve cualquier notificación del ganador u otra comunicación del sorteo, no se puede entregar o no se puede llegar a un ganador potencial después de que Flink haya hecho un intento razonable (según lo determine Flink a su exclusivo criterio), si un ganador no puede asistir o participar cualquier parte del premio aplicable, o si el ganador potencial no responde a la notificación de ganador dentro de los periodos de tiempo establecidos en este documento, el premio se perderá a la sola discreción de Flink y se puede seleccionar un ganador alternativo (si el tiempo lo permite) basado en el método original de selección del ganador a discreción exclusiva de Flink.
Flink solo puede recurrir a tres (3) ganadores alternativos para el premio correspondiente, momento en el cual el premio aplicable puede considerarse no reclamado y Flink no tendrá ninguna otra obligación con respecto a dicho premio. Flink se reserva el derecho de modificar los procedimientos de notificación en relación con la selección de cualquier potencial ganador alternativo. Si se reclama legítimamente de conformidad con estas reglas oficiales, se otorgará el premio.
Es responsabilidad del posible ganador establecer su cuenta de redes sociales según corresponda, aceptar contactos de Flink y verificar oportunamente en dicha cuenta los mensajes directos de parte de Flink. Para reclamar un premio, los ganadores deben seguir las instrucciones y solo cuentan con 5 horas para confirmar su premio.
PREMIO:
10 clientes ganarán un boleto doble para asistir a la 2022 Mexico City E-Prix del ABB FIA Formula E World Championship que se llevará a cabo el sábado 12 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Por disposición oficial, para ingresar al evento es necesario presentar una prueba PCR o de antígenos negativa o el certificado de vacunación completa. Es importante tomar en cuenta éste último requisito, ya que de lo contrario no podrán ingresar. Los boletos son intransferibles.
Los ganadores recibirán su premio a la dirección electrónica que hayan confirmado previamente con Flink o como Flink lo determine previamente. Todos los detalles del premio no especificados en estas reglas oficiales se determinarán a exclusivo criterio de Flink. No se realizarán sustituciones de premios, excepto a exclusivo criterio de Flink.
LICENCIAS Y APROBACIONES:
Los participantes no pueden enviar una entrada en nombre de otro Cliente. Al enviar una entrada, el participante declara y garantiza que cumple con todos los criterios de elegibilidad para participar en la dinámica. Además, al enviar una participación en esta dinámica, el participante otorga a las entidades de la dinámica una licencia mundial irrevocable, perpetua y no exclusiva para publicar, mostrar, copiar, distribuir, transmitir, editar, usar solo, junto o con otras obras, y explotar la entrada, el nombre del participante, su voz, persona, imagen, información del premio, cualquier cita atribuible al participante, datos biográficos y cualquier otro indicio de persona de cualquier manera en todo el mundo, incluso en Internet y en cualquier tiempo u horas, en conexión con la dinámica, en cualquiera y todas las formas de medios, ahora conocidos o descubiertos en el futuro, sin compensación adicional, derechos de revisión o aprobación, notificación o permiso, excepto donde lo prohíba la ley, y el participante libera todos los comunicados de cualquier y toda responsabilidad relacionada con los mismos. También, el participante reconoce que su información puede ser divulgada a terceros, incluyendo, sin limitación, ser colocado en una lista de ganadores.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
Flink no es responsable y puede descalificar al participante si su dirección de correo electrónico, teléfono u otra información de contacto no funciona o si se cambia sin que el participante notifique previamente por escrito a Flink. Si por alguna razón se confirma que una entrada se eliminó, perdió o destruyó, corrompió o por alguna otra razón no fue aceptada como entrada en la dinámica, queda fuera de la dinámica.
REGLAS GENERALES:
El hecho de que Flink no haga cumplir cualquier término de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición. Las decisiones de Flink serán definitivas en todos los asuntos relacionados con el sorteo. Flink se reserva el derecho de restringir o anular las entradas en línea o la participación de cualquier dirección IP si se detecta una entrada y/o participación sospechosa. Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de anular las participaciones de cualquier participante que Flink crea que ha intentado alterar o perjudicar la administración, la seguridad, la imparcialidad o el juego adecuado del sorteo. En caso de que exista una supuesta o real ambigüedad, discrepancia o inconsistencia entre las divulgaciones u otras declaraciones contenidas en cualquier material relacionado con el sorteo y / o estas reglas oficiales, se resolverá por criterio exclusivo de Flink. Los participantes renuncian a cualquier derecho de reclamar ambigüedad en el sorteo o estas reglas oficiales. Si Flink determina en cualquier momento, a su exclusivo criterio, que el participante está descalificado, Flink se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo. La invalidez o imposibilidad de ejecución de cualquier disposición de estas reglas oficiales no afectará la validez de ninguna otra disposición. Si el sorteo no puede ejecutarse según lo planeado por algún motivo, Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, modificar o suspender el sorteo y otorgar el premio de las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación, modificación o suspensión o como de lo contrario se considera justo y apropiado por Flink. Se le puede solicitar a cada ganador potencial que proporcione pruebas de que él o ella es el titular autorizado de la cuenta. Si una disputa no puede resolverse a satisfacción de Flink, la participación y las personas pueden considerarse no elegibles a discreción exclusiva. Cualquier daño hecho al Sitio web, el servicio de Twitter, Facebook, Instagram o Tik Tok será responsabilidad del titular de la cuenta registrada con el correo electrónico de la cuenta de redes sociales, según corresponda, presentada en el momento de la entrada.
¡BUENA SUERTE!