Día Gaming

Invierte en Videojuegos a través de Flink durante el Día Gaming y participa por una acción de Microsoft, Electronic Arts y GameStop

¡Revisa los Términos y Condiciones para participar y ganar!


Los presentes Términos y Condiciones regulan la Dinámica Día Gaming, aplicables para MIFLINK ADVISORS INDEPENDIENTE, S.C. (“Flink”), mediante su aplicación disponible para los sistemas Android e iOS (“aplicación ̈) para que usted (“Cliente¨) participe en la dinámica aceptando los presentes, reconociendo que los ha leído en su totalidad y que conoce el alcance de los mismos, siendo un acuerdo vinculante entre Flink y el Cliente.


DINÁMICA

Los clientes que realicen una o más inversiones de mínimo $200 pesos en alguna de las acciones disponibles dentro de la plataforma de Flink en la categoría de “Videojuegos” durante el lunes 29 de agosto de 2022, serán candidatos a participar en el sorteo de alguna de las 3 acciones que serán elegidas de forma aleatoria. Las acciones que se sortearán serán: Microsoft, Electronic Arts y GameStop .


Cada inversión de mínimo $200 pesos, cuenta como una participación en el sorteo. La inversión debe realizarse en una sola transacción, ejemplo:

  • Una inversión de $200 pesos equivale a una oportunidad de ganar.

  • Una inversión de $400 pesos equivale a una oportunidad de ganar.

  • Dos inversiones de $200 pesos cada una, equivalen a 2 oportunidades de ganar.

Para el caso de los Clientes que tengan firmado contrato con Vifaru Casa de Bolsa, por cada inversión de $200 que realicen dentro de la categoría mencionada, tendrán dos oportunidades de ganar.


PERIODO DE LA DINÁMICA

La Dinámica tendrá vigencia únicamente el lunes 29 de agosto de 2022, empezando a las 8:30 am (hora CDMX) y terminando a las 15:00 pm (hora CDMX). Las inversiones realizadas antes las 8:30 am (hora CDMX) y aquellas realizadas después de las 15:01 pm (hora CDMX del lunes 29 de agosto de 2022 no podrán participar en la dinámica, no cuentan afterhours ni inversiones realizadas después del horario señalado.


ELEGIBILIDAD:

Para esta dinámica lo único que necesitas es ser un Cliente activo dentro de la plataforma de inversión a través de la App de Flink, haber firmado el contrato con el Asesor de Inversiones Miflink Advisors Independiente S.C., entidad regulada en México por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores inscrito en el Registro de Asesores con folio 30129. Los servicios de inversión son proporcionados por Miflink Advisors Independiente, S.C.

Consulta Términos y Condiciones y todos los legales en https://miflink.com/inversiones


CÓMO PARTICIPAR:

Para participar y poder ser uno de los 3 clientes ganadores de la dinámica, necesitas: 1) ser Cliente y tener una cuenta activa en Flink, 2) ser activo en la aplicación de inversión de Flink; y 3) realizar una o más inversiones por un monto mínimo de $200 pesos en alguna de las acciones disponibles dentro de la categoría de “Videojuegos”, contando únicamente las inversiones realizadas durante el periodo establecido en los presentes términos y condiciones..


Para el caso de los Clientes que tengan firmado contrato con Vifaru Casa de Bolsa, por cada inversión de $200 que realicen dentro de la categoría mencionada, tendrán dos oportunidades de ganar.


DESCALIFICACIÓN:

Flink se reserva el derecho de elegir, habilitar, suspender, restringir o denegar el uso o disfrute de esta Dinámica, reservándose el derecho de retirar, anular o cancelar cualquier invitación o inscripción de un Cliente en la presente Dinámica a su entera discreción de conformidad con los presentes T&C; así como, con base en cualquier riesgo y/o restricción que establezca la Legislación mexicana aplicable o derivado del análisis que realice Flink.


Usted reconoce y acepta expresamente que, además de las razones contenidas en los T&C, su Cuenta puede ser suspendida y/o cancelada si tenemos razones suficientes para creer o sospechar que usted está incumpliendo estos T&C del Producto u otras obligaciones legales.


RESTRICCIONES:

Cualquier individuo que viole alguno de estos términos mediante el uso de información de contacto múltiple o falsa, o sea partícipe de algún bot o medio automatizado, será descalificado.


Como condición para participar en el sorteo, sin limitar ninguna otra disposición en estos términos y condiciones, cada participante da su consentimiento para que Flink y sus agentes obtengan su nombre, correo y cualquier otra información que pueda ser utilizada con el único fin de administrar el sorteo y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.


Los 3 clientes que resulten ganadores serán acreedores únicamente al premio señalado en la presente dinámica.


SELECCIÓN DE GANADORES:

Los ganadores de la dinámica serán 3 de los Clientes que cumplan con los requisitos que el presente documento señala: realizar una o más inversiones de mínimo $200 pesos en alguna de las acciones disponibles dentro de la categoría de “Videojuegos” dentro de la plataforma de Flink; contarán únicamente las inversiones realizadas durante el periodo establecido en los presentes térmminos y condiciones. Todas las inversiones realizadas antes y/o después del periodo establecido no serán válidas para la dinámica.


Solo se entregará 1 acción por Cliente ganador que cumpla con los requisitos señalados en el presente documento.


Los ganadores serán elegidos aleatoriamente¡; por cada depósito igual o superior a $200 pesos su nombre y correo electrónico participarán para ser seleccionados, la inversión debe realizarse en una sola transacción para que sea equivalente a una participación; se elegirá como ganador a los primeros 3 seleccionados y se designarán como primer, segundo y tercer lugar conforme su orden de selección.

  • Primer lugar: acción de Microsoft

  • Segundo lugar: acción de Electronic Arts

  • Tercer lugar: acción de GameStop

NOTIFICACIÓN AL GANADOR:

Los 3 clientes ganadores serán notificados vía la aplicación de Flink el día martes 30 de agosto de 2022.


PREMIO:

Todos los detalles del premio no especificados en estas reglas oficiales se determinarán a exclusivo criterio de Flink. No se realizarán sustituciones de premios, excepto a exclusivo criterio de Flink.


MODIFICACIONES

Flink se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, o modificar los presentes términos y condiciones así como suspender la dinámica y otorgar el premio a las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación, modificación o suspensión o como se considere justo y apropiado por Flink.


Post recientes