Creativas Unidas

8 de marzo significa muchas cosas: dolor, lucha, sororidad, celebración, historia; pero, sobre todo, NO OLVIDAR. No olvidar que el camino hacia la equidad entre hombres y mujeres no ha terminado y nos queda bastante trabajo por hacer. No olvidar a las mujeres que han luchado antes que nosotras y las que tendrán mejores oportunidades por el trabajo que estamos realizando en el presente. No olvidar a las que ya no están, a las que quieren alzar la voz y no pueden, a las que hacen de mil voces una sola.

Esta vez no hablaremos de finanzas, pero sí de un tema que nos compete a todas y todos: la equidad entre mujeres y hombres, no sólo en cuestiones económicas, sino artísticas, educativas y cualquiera en donde exista una brecha entre hombres y mujeres. Creemos que, aún siendo un granito de arena lo que podamos aportar, de granito en granito se hace una montaña.


Flink es una empresa que cree en cambios positivos que nos lleven hacia un futuro mejor, por eso este año quisimos sumarnos a la causa y ofrecer el alcance que tenemos para darle voz a mujeres súper talentosas que se dedican a expresar la manera en que ven el mundo a través del arte mural. Hoy no se trata de nosotros, sino de ellas, de nosotras.


En el transcurso de este mes te estaremos compartiendo el trabajo de distintas artistas plásticas y, si tienes buen ojo, podrías encontrar en alguna calle de tu ciudad los murales que realizaron para alzar la voz y expresar lo que significa para cada una de ellas lo que es ser mujer.


¿Y tú cómo conmemoras esta fecha?


Post recientes