top of page

COMPRA CRIPTO EN FLINK Y PARTICIPA PARA GANAR EL VALOR DE UN ETHER COMPLETO EN MXN

¡Revisa los Términos y Condiciones!


Los presentes Términos y Condiciones regulan la dinámica COMPRA CRIPTO EN FLINK Y PARTICIPA POR GANAR EL VALOR DE UN ETHER EN MXN, aplicable para Clientes de FLK PAYMENTS, S.A. de C.V. (“Flink Cripto”) mediante la aplicación de Flink Cripto, disponible para los sistemas Android, iOS y Huawei (“Aplicación o App”) para que usted (“Cliente”) participe en la dinámica aceptando los presentes, reconociendo que los ha leído en su totalidad y que conoce el alcance de los mismos, siendo un acuerdo vinculante entre Flink Cripto y el Cliente.

DINÁMICA

Todos los Clientes que compren mínimo 0.0001 en Bitcoin ó 0.001 en Ether, a través de la App de Flink Cripto durante la vigencia de la dinámica, podrán participar para ser ganador de la equivalencia del valor de un ETH a pesos mexicanos el día 12 de junio a las 10:00:00 horas de la ciudad de méxico.

Cada compra de Ether o Bitcoin equivale a un a participación, por ejemplo:

· Una compra de 0.0001 en Bitcoin ó 0.001 en Ether equivale a una participación

· Una compra de 0.0002 en Bitcoin ó 0.002 en Ether equivale a una participación

· 3 compras de 0.0001 en Bitcoin ó 0.001 en Ether cada una, equivalen a 3 participaciones

VIGENCIA

La vigencia de la dinámica será del martes 30 de mayo a las 8:00 am, al domingo 11 de junio a las 11:59 pm.

ELEGIBILIDAD:

Para esta dinámica es necesario que cumplas con los requisitos de participación, así como ser Cliente de la plataforma y haber concluido todo tu registro en la App.

Flink Cripto se reserva el derecho de elegir, habilitar, suspender, restringir o denegar uso y disfrute de bienes, una dinámica no es un bien, reservándose el derecho de retirar, anular o cancelar cualquier invitación o inscripción de un Flink Cripto en la presente Dinámica a su discreción de conformidad con los presentes T&C; así como, con base en cualquier riesgo y/o restricción que establezca la legislación mexicana aplicable o derivado del análisis que realice Flink Cripto.

Usted reconoce y acepta expresamente que, además de las razones contenidas en los T&C, su Cuenta puede ser suspendida y/o cancelada si tenemos razones suficientes para creer o sospechar que usted está incumpliendo estos T&C del Producto u otras obligaciones legales.

CÓMO PARTICIPAR:

Para participar, necesitas: 1) ser Cliente y tener una cuenta activa en Flink Cripto, 2) ser Cliente activo en la aplicación, 3) cumplir con los requisitos mencionados en el presente documento.

RESTRICCIONES:

Cualquier individuo que viole alguno de estos términos mediante el uso de información de contacto múltiple o falsa, o sea partícipe de algún bot o medio automatizado, será descalificado.

Como condición para participar en la dinámica, sin limitar ninguna otra disposición en estos términos y condiciones, cada participante da su consentimiento para que Flink Cripto y sus agentes obtengan su nombre, correo y cualquier otra información que pueda ser utilizada con el único fin de administrar el dinámica y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

Los Clientes que resulten ganadores serán acreedores únicamente al premio señalado en la presente dinámica.

DETERMINACIÓN DEL GANADOR:

Para determinar al ganador, se contarán todas las compras realizadas por los Clientes en cripto (BTC o ETH) que se hayan ejecutado durante el periodo de vigencia de la dinámica y que cumplan con las reglas de esta dinámica.


El ganador será notificado el día 12 de junio del 2023.

Está dinámica está limitada a 1 ganador; el cual recibirá este premio una sola vez, participante bajo las siguientes condiciones:

Todas las participaciones se ingresarán a la base de datos conforme se realicen las compras.

Resultando como ganador el Cliente que realice la compra número 10,000. En caso de que el número de compras realizadas durante la vigencia de la dinámica no cumpla esta condición (10,000 o más), será determinado como ganador el Cliente que haya realizado más compras durante el periodo de la dinámica.

NOTIFICACIÓN AL GANADOR:

El Cliente ganador podrá ser notificado y contactado desde la App a través del chat, correo electrónico y/o push por parte de Flink Cripto, en un periodo no mayor a 48 horas posteriores a la selección del ganador. El ganador tendrá un periodo de 24 horas posteriores a ser notificado para confirmar la aceptación del premio, en caso de no hacerlo, el premio será asignado al siguiente ganador.

PREMIO:

El premio a dispersar es del valor en pesos mexicanos que tenga un Ether completo el día 12 de junio a las 10:00:00 horas de la ciudad de méxico, este será depositado en en la cuenta de inversión bursátil.

LICENCIAS Y APROBACIONES:

Los Clientes no pueden participar en nombre de otro Cliente. Al confirmar su participación, el Cliente participante declara y garantiza que cumple con todos los criterios de elegibilidad para participar en la dinámica. Además, al enviar una participación en esta dinámica, el participante otorga a las entidades de la dinámica una licencia mundial irrevocable, perpetua y no exclusiva para publicar, mostrar, copiar, distribuir, transmitir, editar, usar solo, junto o con otras obras, y explotar la entrada, el nombre del participante, su voz, persona, imagen, información del premio, cualquier cita atribuible al participante, datos personales y cualquier otro indicio de persona de cualquier manera en todo el mundo, incluso en Internet y en cualquier tiempo u horas, en conexión con la dinámica, en cualquiera y todas las formas de medios, ahora conocidos o descubiertos en el futuro, sin compensación adicional, derechos de revisión o aprobación, notificación o permiso, excepto donde lo prohíba la ley, y el participante libera todos los comunicados de cualquier y toda responsabilidad relacionada con los mismos. También, el participante reconoce que su información puede ser divulgada a terceros, incluyendo, sin limitación, ser colocado en una lista de ganadores.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Flink Cripto no es responsable y puede descalificar al participante si no le es posible realizar la notificación al Cliente ganador a través de su dirección de correo electrónico, teléfono u otra información de contacto, si estas no son correctas, o si se modifican sin que el participante notifique previamente por escrito a Flink Cripto. Si por alguna razón se confirma que una participación se eliminó, perdió o destruyó, corrompió o por alguna otra razón no fue aceptada como participación en la dinámica, queda fuera de la dinámica.

REGLAS GENERALES:

Las decisiones de Flink Cripto serán definitivas en todos los asuntos relacionados con la dinámica. Flink Cripto se reserva el derecho de restringir o anular las entradas en línea o la participación de cualquier dirección IP si se detecta una entrada y/o participación sospechosa. Flink Cripto se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de anular las participaciones de cualquier participante que Flink Cripto crea que ha intentado alterar o perjudicar la administración, la seguridad, la imparcialidad o el juego adecuado de la dinámica. En caso de que exista una supuesta o real ambigüedad, discrepancia o inconsistencia entre las divulgaciones u otras declaraciones contenidas en cualquier material relacionado con la dinámica y / o estas reglas oficiales, se resolverá por criterio exclusivo de Flink Cripto. Los participantes renuncian a cualquier derecho de reclamar ambigüedad en la dinámica o estas reglas oficiales. Si Flink Cripto determina en cualquier momento, a su exclusivo criterio, que el participante está descalificado, Flink Cripto se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo. La invalidez o imposibilidad de ejecución de cualquier disposición de estas reglas oficiales no afectará la validez de ninguna otra disposición. Si la dinámica no puede ejecutarse según lo planeado por algún motivo, Flink Cripto se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, modificar o suspender la dinámica y otorgar el premio de las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación, modificación o suspensión o como de lo contrario se considera justo y apropiado por Flink Cripto. Se le puede solicitar a cada ganador potencial que proporcione pruebas de que él o ella es el titular autorizado de la cuenta. Si una disputa no puede resolverse a satisfacción de Flink Cripto, la participación y las personas pueden considerarse no elegibles a discreción exclusiva. Cualquier daño hecho al Sitio web, el servicio de Twitter, Facebook, Instagram o Tik Tok será responsabilidad del titular de la cuenta registrada con el correo electrónico de la cuenta de redes sociales, según corresponda, presentada en el momento de la entrada.

MODIFICACIONES:

Flink Cripto se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, o modificar los presentes términos y condiciones, así como suspender la dinámica y otorgar el premio a las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación, modificación o suspensión o como se considere justo y apropiado por Flink Cripto; notificando a través del chat y/o push dentro de la aplicación de Flink Cripto.


Post recientes
bottom of page