Cashback Día Amazon

Invierte en Amazon a través de Flink durante el Día Amazon y recibe hasta $100.00 MXN de cashback.



¡Revisa los Términos y Condiciones para participar y ganar!


Los presentes Términos y Condiciones regulan la Dinámica Cashback Día Amazon, aplicables para MIFLINK ADVISORS INDEPENDIENTE, S.C. (“Flink”), mediante su aplicación disponible para los sistemas Android e iOS (“aplicación ̈) para que usted (“Cliente¨) participe en la dinámica aceptando los presentes, reconociendo que los ha leído en su totalidad y que conoce el alcance de los mismos, siendo un acuerdo vinculante entre Flink y el Cliente.


DINÁMICA

Los clientes que realicen inversiones en el ticket de Amazon durante los días 12 y 13 de julio del presente año recibirán el 10% de bonificación en cashback del total de su inversión; no obstante, el monto máximo de bonificación en cashback acumulada que podrá recibir el cliente por ambos días se limita a $100.00 pesos mexicanos. La inversión mínima a realizar es de $30.00 pesos mexicanos.


PERIODO DE LA DINÁMICA

La Dinámica tendrá vigencia de 2 días naturales siendo estos los días 12 y 13 de julio del 2022. Empezando el martes 12 de julio del 2022 a las 8:30 am (hora CDMX) y terminando el miércoles 13 de julio del 2022 a las 15:00 pm (hora CDMX). Las inversiones realizadas antes las 8:30 am (hora CDMX) del martes 12 de julio del 2022 y aquellas realizadas después de las 15:01 pm (hora CDMX) del miércoles 12 de julio del 2022 no podrán participar en la dinámica, no cuentan afterhours ni inversiones realizadas después del horario señalado.


Los clientes que realicen sus inversiones en Amazon durante el periodo de la dinámica, recibirán su bonificación de cashback hasta 24 horas después de realizada la transacción.


ELEGIBILIDAD:

Para esta dinámica lo único que necesitas es ser un Cliente activo dentro de la plataforma de inversión a través de la App de Flink y haber firmado el contrato con el Asesor de Inversiones Miflink Advisors Independiente S.C., entidad regulada en México por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores inscrito en el Registro de Asesores con folio 30129. Los servicios de inversión son proporcionados por Miflink Advisors Independiente, S.C.

Consulta Términos y Condiciones y todos los legales en https://miflink.com/inversiones


CÓMO PARTICIPAR:

Para participar y ser uno de los clientes beneficiados con la bonificación del cashback de la dinámica, necesitas: 1) ser Cliente y tener una cuenta activa en Flink, 2) ser activo en la aplicación de inversión de Flink; y 3) Realizar una inversión por un monto mínimo de $30.00 pesos en Amazon, contando únicamente las inversiones realizadas durante el 12 y 13 de julio del 2022 a través de la aplicación de inversión.


DESCALIFICACIÓN:

Flink se reserva el derecho de eliminar, rechazar o descalificar a cualquier participante que: a) viole cualquiera de estas reglas oficiales, los términos del servicio, la política de privacidad de Twitter, Facebook, Instagram, Tik Tok y la aplicación de Flink. B) infrinja o viole los derechos de terceros.


RESTRICCIONES:

Cualquier individuo que viole alguno de estos términos mediante el uso de información de contacto múltiple o falsa, o sea partícipe de algún bot o medio automatizado, será descalificado.


Como condición para participar en el sorteo, sin limitar ninguna otra disposición en estos términos y condiciones, cada participante da su consentimiento para que Flink y sus agentes obtengan su nombre, correo y cualquier otra información que pueda ser utilizada con el único fin de administrar el sorteo y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.


El Cliente que resulte ganador será acreedor únicamente al premio señalado en la dinámica.


SELECCIÓN DE GANADORES:

Para ser acreedor a la bonificación del 10% en cashback, el cliente deberá realizar una inversión mínima de $30.00 pesos en Amazon. Los clientes beneficiados con la bonificación del 10% de cashback del total de su inversión en Amazon limitado a $100.00 por el total de sus inversiones durante los días señalados anteriormente, recibirán su bonificación hasta 24 horas después de haber realizado su inversión dentro de la aplicación de inversión.


NOTIFICACIÓN AL GANADOR:

Los clientes acreedores a este beneficio recibirán su bonificación de cashback en un plazo no mayor a 24 horas después de realizada la inversión y serán notificados a través de la aplicación.


PREMIO:

Todos los detalles del premio no especificados en estas reglas oficiales se determinarán a exclusivo criterio de Flink. No se realizarán sustituciones de premios, excepto a exclusivo criterio de Flink.



Post recientes